Alaska en KLR en invierno

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Alaska en KLR en invierno

Notapor adriancba el Vie Feb 22, 2019 10:48 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Disculpen si ya alguien lo ha informado.
A los amantes de la KLR, de las motos y de los viajes de Aventuras en general, les recomiendo que vean y sigan, el canal
de YouTube de David Corrales y sus viajes. Ahora anda por Canadá, rumbo a Alaska "en pleno invierno" en su KLR.
Muchos hacen y han hechos viajes de aventura en forma totalmente anónima, pero David, tiene ese Don necesario para
poder transmitir sus vivencias (y penurias). A él y a todos los viajeros en moto (cada viaje es una Aventura), un gran saludo.
Saludos, Adrián.
Hoy: Kawasaky Versys 650
Antes: Suzuki DRZ400S, Honda XR400R, Suzuki DR350SE, Yamaha TW200, y otras.
adriancba
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21316
Febrero 2018


1 mensajes

Re: Alaska en KLR en invierno

Notapor gabbyto1 el Vie Feb 22, 2019 5:14 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola, estoy suscripto al canal de David y lo sigo todas las semanas, está haciendo una Super aventura motera, con temperaturas de -40°, donde te tirás un dope y se te congela el tuje. Una hazaña lo q está logrando, y gracias a su fiel e indestructible ELEFANTE o FRANQUENSTEIN como la bautizó él, y no creo q otras motos se banquen ésas condicionrs climaticas tan adversas. Mi admiracion para un tipo sencillo y q no se achica ante la adversidad. El KLR sigue demostrando q no tiene ni tendra obstaculo q no pueda vencer!!!
.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados