Bateria de menor amperaje para KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Bateria de menor amperaje para KLR 650

Notapor renheprz el Dom Oct 21, 2018 4:43 pm desde Colombia

Buenas tardes amigos, hace poco soy propietario de una Klr 2013 y al llevarla a mantenimiento el mecanico se dio cuenta que la bateria es mas pequeña que la original, al parecer es una bateria tipica de motos 150 y/o 200cc, pero la bateria igual arranca el klr, mi pregunta es: ¿Que desventajas tengo al poseer una bateria de menor amperaje instalada en el klr?

nota: la luz de los faros es led, y con el voltimetro marca 12v con la moto encendida o apagada, espero ayuda gracias ::M
renheprz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21786
Octubre 2018


4 mensajes

Re: Bateria de menor amperaje para KLR 650

Notapor Gercho el Lun Oct 22, 2018 11:08 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que tanto mas chica es?
Si arranca la moto al menos cumple con su misión principal; yo no creo que dañe nada de la moto en si tener una bateria de menor capacidad; si me parece que si el arranque la exige mucho la va a hacer mierda; pero ya la tenés... ahora bancala hasta que muera y cuando la cambies le ponés una de la capacidad que corresponde.

 renheprz se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bateria de menor amperaje para KLR 650

Notapor renheprz el Lun Oct 22, 2018 11:19 am desde Colombia

Gercho escribió:Que tanto mas chica es?
Si arranca la moto al menos cumple con su misión principal; yo no creo que dañe nada de la moto en si tener una bateria de menor capacidad; si me parece que si el arranque la exige mucho la va a hacer mierda; pero ya la tenés... ahora bancala hasta que muera y cuando la cambies le ponés una de la capacidad que corresponde.



Gracias Gercho eso pense, esa bateria va a tener menos tiempo de vida que la que le corresponde.
renheprz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21786
Octubre 2018


4 mensajes

Re: Bateria de menor amperaje para KLR 650

Notapor indiorazio el Mar Oct 23, 2018 7:10 pm desde Canelones, Uruguay

No pasa nada, se ve que no es tanto más chica si no no movería el arranque, la original es de 14 amperes.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados