Respirador de tanque tapado

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Respirador de tanque tapado

Notapor SaintKLR el Sab Oct 20, 2018 9:20 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Hola amigos del KC! Ayer noté que la moto me rateaba un poco, confundido volví a casa y antes de ponerme a ver escucho un "ssssshhhh", destapo el tanque y era eso, estaba ahogada. Se me.habrá tapado el respirador? Es este orificio? Cómo lo destapo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SaintKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 20424
Febrero 2017


26 mensajes

Re: Respirador de tanque tapado

Notapor Garrison el Jue Oct 25, 2018 5:18 pm desde San Juan, Argentina

Lo ideal es sacar la tapa del tanque, desamarla-limpiar-volver a armar. La del vago es mandarle WD-40 o similar puesta y todo para destrabar la membrana. Ojo con el aire comprimido, si te pasas de rosca vas a reventar la membrana. La solución de los animales gringos es desarmar la tapa y arrancar la membrana ::lo
Acordate de revisar que la manguera de venteo del tanque (que es esa embocadura negra que se ve en tu foto) no esté aplastada contra el cuadro ni obstruida, no hace falta sacar el tanque, le mandas aire compimido sin miedo para expulsar cualquier mugre que pueda tener el otro extremo.

La tapa es sencilla, no te demoras más de 10 minutos en hacer el trabajo, tomando 3 mates en el proceso. Con un cepillo pequeño y un poquito de thinner la dejas 10 puntos.
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Respirador de tanque tapado

Notapor SaintKLR el Jue Oct 25, 2018 7:24 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Ah, genial! pondré manos a la obra apenas pueda, gracias!
PD: Al desarmar, no hay nada para tener precaución? algún mecanismo que salte o pueda desarmarse y me complique la vida o algo? viste, que los japoneses son mañosos para todo
SaintKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 20424
Febrero 2017


26 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados