Cubre puños

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cubre puños

Notapor motero87 el Jue Sep 20, 2018 12:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas como están ??
Estoy con ganas de poner unos cubre puños con alma de aluminio. El tema es saber cual le va bien al elefante, no tengo ganas de hacer modificaciones ni nada raro, solo comprar y colocar.
Ademas quisiera saber cuales son las contras de sacar los contrapesos, (aclaro q la uso para viajes largos). Ya q tienen q volar por los cubre.
Cualquier sugerencia es bienvenida....
motero87
Usuario casual
 
 
Socio # 21633
Julio 2018


16 mensajes

Re: Cubre puños

Notapor marcelo2003 el Mié Sep 26, 2018 10:39 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

No se decirte cual modelo calza justo en tu moto, pero desde ya te aviso que al sacar los contrapesos vas a sentir mas las vibraciones en el manillar. Están para disminuirlas. Fijate si podes colocar los cubre puños dejando los contrapesos o, quizas, poniendo algunos otros, pero que no quede sin nada.
Saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Cubre puños

Notapor sergiosur el Sab Sep 29, 2018 1:49 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola colega, en mi caso se me cayó la moto estando parada y se me rompió el original derecho, y el reemplazo me pareció muy caro, aproveché para poner unos con alma de aluminio Circuit (https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -motos-_JM) no tenes que hacer ninguna modificación. En cuanto a los contrapesos, probé con y sin, y se siente un poco más las vibraciones sin, y un poco también por estética (según mi parecer) es que opté por ponerlos. vas a notar que tenés que poner un suplemento interiormente en el contrapeso para que no queden torcidos, espero haber ayudado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados