por Rojobica el Sab Ago 04, 2018 11:02 pm desde Uruguay
Buenas voy a intentar ser lo mas especifico posible con mi problema , es una kawasaki klr 650 año 2006 con 30 mil millas, este invierno le empezo a costar prender en frio mayormente de madrugada aclaro que la moto queda afuera a temperaturas muy bajas 5° aprox llegue a la conclucion de que era falta de nafta en baja , probe con el tornillo del aire ese que es dificil de acceder le fui sacando vueltas pero no note cambio ninguno.luego saque el carburador lo limpie y el cicler de baja lo agrandeun poquito pero muy poco , ahora la moto arranca bien pero queda exisivamente pasada de nafta cuando esta en relenti tanto que tira humo negro y se siente el olor a nafta , probe con el tornillo que regula el aire otra vez y no cambia en nada es mas ahora esta apretado a tope.ya revise nivel de cuba , diafragma y estan bien solo queda pasada de nafta en baja cuando modera exesivamente pasada de nafta y la verdad no creo que sea esa agrandada de cicler ya que fue muy poco , que otra cosa podra ser?