Problema con carburador.

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Problema con carburador.

Notapor Rojobica el Sab Ago 04, 2018 11:02 pm desde Uruguay

Buenas voy a intentar ser lo mas especifico posible con mi problema , es una kawasaki klr 650 año 2006 con 30 mil millas, este invierno le empezo a costar prender en frio mayormente de madrugada aclaro que la moto queda afuera a temperaturas muy bajas 5° aprox llegue a la conclucion de que era falta de nafta en baja , probe con el tornillo del aire ese que es dificil de acceder le fui sacando vueltas pero no note cambio ninguno.luego saque el carburador lo limpie y el cicler de baja lo agrandeun poquito pero muy poco , ahora la moto arranca bien pero queda exisivamente pasada de nafta cuando esta en relenti tanto que tira humo negro y se siente el olor a nafta , probe con el tornillo que regula el aire otra vez y no cambia en nada es mas ahora esta apretado a tope.ya revise nivel de cuba , diafragma y estan bien solo queda pasada de nafta en baja cuando modera exesivamente pasada de nafta y la verdad no creo que sea esa agrandada de cicler ya que fue muy poco , que otra cosa podra ser?
Rojobica
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21676
Agosto 2018


8 mensajes

Re: Problema con carburador.

Notapor indiorazio el Dom Ago 05, 2018 12:20 pm desde Canelones, Uruguay

Yo que vos, volvería a poner el cicler con la medida original, mirá que eso que para vos es un poquito de nada puede ser una diferencia, por algo vienen en medidas con diferencias de décimas de mm.
Para mi podría ser con la toma de aire la cosa, acá mismo en el foro en la sección de klrs tenés para descargar los manuales de mecánica Klymer que son los mejores, ahí podés ver todo lo referente al burca y revisar bien lo de la toma y eso.
Suerte y saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Problema con carburador.

Notapor PabloACM1 el Mar Ago 07, 2018 5:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Rojobica. El cebador tiene un circuito auxiliar independiente de los de alta y baja. Chequea que no este tapado ese circuito que tiene un paso fijo, no lo podes sacar como un chicleur, clavado en el cuerpo.
Saludos
PabloACM1
Usuario casual
 
 
Socio # 15996
Marzo 2014


13 mensajes

Re: Problema con carburador.

Notapor santiago11 el Vie Ago 10, 2018 8:22 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Revisa el diafragma de la canilla de nafta . si esta pinchado pasa nafta directo a la tobera de admisión
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados