Opiniones para pintar el motor

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Opiniones para pintar el motor

Notapor motero87 el Jue Jul 26, 2018 2:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente como están?
Les comento, compre un klr 2011, esta en muy buenas condiciones. Uno de los pocos detalles lo tiene en la tapa de embriague, esta rozada la pintura, llegando a verse el color metalico.
Pregunta, alguien pinto el motor? El tema seria q se vea lo mas original posible, pintando solo la parte gastada y no tener q sacar el motor para pintarlo integro.
Que pintura me podrían recomendar. Algo q resista las altas temperaras.
Escucho sugerencias , saludos !!!!!!
motero87
Usuario casual
 
 
Socio # 21633
Julio 2018


16 mensajes

Re: Opiniones para pintar el motor

Notapor sergiosur el Mar Jul 31, 2018 3:47 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Motero, a mi máquina le pasó lo mismo, se gastó un poquito la pintura por el roce con la pierna, pensaba ponerle film vinílico simil carbono, no se si te va la idea, no me preguntes como quedó por que todavia son intenciones :lol:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones para pintar el motor

Notapor gabbyto1 el Mar Jul 31, 2018 7:04 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola, creo q al 95% nos pasó lo mismo, personalmente no me afecta en nada y creo q pintar la tapa seria hacer un parche, el cual no va a quedar lindo. Dejála así, es parte del Elefante. Abrazo!!!

 sergiosur se suma al post de gabbyto1
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados