Transformando Tengai en KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Transformando Tengai en KLR

Notapor TengaiKid el Jue Jun 14, 2018 8:29 am desde Lugo, España

He empezado a hacer desmontaje para ir transplantando partes de mi despiece de KLR a una Tengai; lo primero que me encuentro es que tendría que modificar el chasis para cambiar el carenado de Tengai por la careta de KLR, ya que los anclajes de las arañas son totalmente distintos. Esto me lleva a pensar en otras opciones: careta enduro genérica o mantener la araña de la Tengai y adaptar un faro redondo y cubrirlo con un cupulín puig que tengo por ahí tirado, así mantendría los relojes de tengai.
Otra cosa que a simple vista, no estoy seguro, tampoco vale son las tijas, las de Tengai parecen más anchas, con lo cual descartaría utilizar el cuadro de KLR pues no me valdrían los anclajes y usando las tijas de klr igual no me vale la rueda. Mantener el tren delantero completo de la klr es otra opción pero viendo que el freno de doble pistón de la tengai ya es escaso igual el simple de klr queda todavía más corto.
Alguien ha hecho esta transformación o conoce compatibilidades? Esto del ensayo error es un poco desesperante y aunque vale de entretenimiento soy un poco ansias...
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes

Re: Transformando Tengai en KLR

Notapor TengaiKid el Jue Jun 14, 2018 5:01 pm desde Lugo, España

Ya he comprobado las tijas, las de Tengai son más anchas que las de klr con lo cual ya voy descartando. Por desgracia la tija inferior de la Tengai no tiene lugar para colocar un guardabarros alto, otro tema pendiente de estudio...pff, no quiero ya ni pensar en cablecitos y motor!
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados