Re-Presentación

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re-Presentación

Notapor TengaiKid el Mié Jun 06, 2018 1:55 pm desde Lugo, España

Hola kaelerreros, me acabo de presentar en el general pero creo que, como ésta va a ser la sección que más me atañe, es debido contar un poco mi historia. Ahí va:
Hace unos meses me puse a buscar una segunda moto (la primera es una Bandit 650 N) ya que por mi zona las carreteras están muy rotas y me apetecía también probar algo de pistas de tierra.
Las condiciones eran; poco presupuesto, fiabilidad y tenía que ser una moto que me permitiese hacer algún viaje por carretera. Con esto y mi desconocimiento asalté a san google buscando yamahas XT, la única de la que tenía información, luego vino la suzuki DR de la que no conocía su existencia, las hondas (dominator, transalp) descartadas porque se salían de precio y las bmw vetadas por su concepto de marca élite, además del precio que va inflado por la propia marca. Al final descubrí la Tengai y, obvio, la KLR. Ahí empezó la búsqueda y acabé consiguiendo una en muy buen estado y poco kilometraje. He dicho que estoy encantado con ésta nueva-vieja moto? Pues me reafirmo!
La segunda parte viene con la búsqueda de repuestos, sobretodo plásticas, carenados y cachas laterales, muy difíciles de encontrar, mucho más en buen estado y, para más inri, con las gráficas (calcas) de mi moto ya que tampoco se consiguen nuevas. Al final apareció un clon muy mal tratado pero con los plásticos en sorprendente buen estado. Esa fue mi segunda kawa en dos meses.
Como la Tengai original (mi primera) está en tan buen estado, decidí dejarla totalmente original, cuidarla como oro en paño y no meterla a pistas..., así que me tocaba hacer algo para resolver la idea base, con lo cual me he puesto a reparar a la donante. Para esto, y sin poder-querer utilizar la plástica de reserva porque obviamente es de reserva, conseguí un despiece dado de baja definitiva de una KLR, la segunda donante. Ahora esperando vacaciones para poder ponerme a hacer la transformación.
Ésta es mi historia, bastante larga, lo sé, para sólo estar empezando...

Nos vamos leyendo por aquí, saludos gente!
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes

Re: Re-Presentación

Notapor Christian 380W el Jue Jun 07, 2018 9:29 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-Presentación

Notapor TengaiKid el Lun Jun 11, 2018 10:40 am desde Lugo, España

IMG_20170623_101413.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes

Re: Re-Presentación

Notapor TengaiKid el Lun Jun 11, 2018 10:42 am desde Lugo, España

SAVE_20180311_200545.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes

Re: Re-Presentación

Notapor TengaiKid el Lun Jun 11, 2018 10:44 am desde Lugo, España

IMG_20180607_164900.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes

Re: Re-Presentación

Notapor Christian 380W el Lun Jun 11, 2018 11:02 am desde Capital Federal, Argentina

Que linda la Bandit, la Tengai se la ve inmaculada y que hermoso el paisaje que se ven en el fondo de la tengai.

Felicitaciones por todo!!! ::ap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-Presentación

Notapor TengaiKid el Lun Jun 11, 2018 11:13 am desde Lugo, España

Todas son usadas pero he tenido suerte de encontrarlas en muy buen estado de segunda mano, y muy pocos kms.
El fondo de la foto de Tengai es el jardín del señor que me la vendió, en la sierra de Málaga; me hice más de 1000kms para ir a buscarla...pero salió bien. Acabo de poner más fotos en la sección de fotos de nuestros elefantes (no sé a que se debe lo de elefantes...me lo aclara alguien) allí sí está la Tengai en paisajes gallegos.
Saludos!
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes

Re: Re-Presentación

Notapor gabbyto1 el Lun Jun 11, 2018 4:10 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola amigo del 1er mundo!!!! Acá se la llama así al KLR 650 por su fama ( y bien ganada que la tiene) de ser una moto muy solida, robusta y hasta diria irrompible, un verdadero Elefante. ::te ::te ::te Saludos!!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Re-Presentación

Notapor TengaiKid el Vie Jun 15, 2018 9:32 am desde Lugo, España

Gracias gabbyto1 !! Entonces presumiré en esta monarquía que ni siquiera es bananera de tener dos elefantes, lo mismo el monarca emérito me hace una visitilla y ahorra de las arcas públicas otra expedición a Botwana
TengaiKid
Usuario casual
 
 
Socio # 21590
Junio 2018


16 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados