Armar Grupo De Salidas Off.road

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Armar Grupo De Salidas Off.road

Notapor gabbyto1 el Dom May 20, 2018 9:17 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, la idea es juntar motos tipo off.road para salir a ruta o tierra, yo salgo con un grupo muyyyy copado de motos pero son todas RAPIDITAS y van a velocidades q no puedo seguir, igualmente cuando llegamos a destino disfrutamos rico asado y la pasamos de 10. Poseo un KLR y estaria bueno armar algo (no importa la marca, si el estilo) y disfrutar del viaje. Quien esté interezado q conteste y pasaré mi celu o por mje privado. Saludos a todos!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Armar Grupo De Salidas Off.road

Notapor okchelo el Lun May 21, 2018 4:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tengo mi endurito en terapia pero como extraño esas salidas!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Armar Grupo De Salidas Off.road

Notapor Soycachote el Lun May 21, 2018 5:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muy buena iniciativa! y gracias por invitar.
Mi enduro no está apta para trayectos largos, pero si te interesa, conozco algunos lugares por zona norte, para hacer enduro en circuito. son de dificultad media a baja, hay algunos lugares mas difíciles pero son opcionales.
La entrada es libre y gratuita, pero es recomendable ir en grupo, nunca pasó nada, pero por las dudas no iría solo

 okchelo se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados