Será Demasiado ?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Será Demasiado ?

Notapor Gringobre el Vie May 04, 2018 9:22 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Estoy por comprar un KLR 2013 con 49.000 millas,el 1dueño fue quien le metió todos los viajes,y el 2 prácticamente no la uso y lo único que le hizo fue cambio de aceite y filtro (está vigente la cédula verde) viene con accesorios de primerísima marca (parabrisas alto,defensas,topcase,luces auxiliares,todo marca viví),calienta puños y GPS...y se ve muy buena,la duda es....serán demasiado este millaje para el elefante o tiene cuerda para rato? (La verdad yo le tengo toda la fe)...ustedes poseedores con más años,que dicen? Cual es el elefante en este club que tiene más kilómetros/millas sobre el lomo?
Desde ya muchas gracias.
Gringobre
Usuario casual
 
 
Socio # 19445
Abril 2016


18 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor natoch el Vie May 04, 2018 2:19 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

No es la ex de Korke?

Preguntale a él.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Será Demasiado ?

Notapor gabbyto1 el Vie May 04, 2018 4:38 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Walter, lo q te voy a decir es totalmente personal y no quiero desmotivarte, para mí son muchos km (78850) para ser una moto practicamente nueva, la mia es tambien 2013 con 8800 millas. A mí los chiches q pueda tener no me interezan ,prefiero ponerselos yo y tener menos km. Se ve q la vende completa para compenzar los km y el precio. No sé cuanto te pide $$$ pero tene en cuenta q pueden aparecer algunos problemas ( nada q no se pueda solucionar) pero van a aparecer. Es mi humilde opinion.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor gabbyto1 el Vie May 04, 2018 4:42 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Referente a q si tiene más para dar, Sí lo tiene pero prefiero hacerselos yó a q vengan hechos. Abrazo!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor Gringobre el Vie May 04, 2018 5:59 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

entiendo...lo que me decidio (vi unas transalp....y te piden por modelos 1989/90 150.000 mangos con dudosos 62.000 km y de ahi se disparan los precios) en una de las publicaciones con 14 fotos, una modelo 94 por la cual pide 190.000 mangos con 66.000 km segun el dueño y se ve en una de las fotos que la tripa del velocimetro esta enroscada para arriba (siempre hablando de transalp)....entonces eso me hace poner en tela de juicio TODAS las publicaciones...seguramente debe haber maquinas (sin importar la marca ) que efectivamente estan en los kilometrajes anunciados pero....quien sabe...por eso prefiero ir con el que creo no me miente...no se digo yo.
Esta maquina (klr) se ve bien parada , la encendio (estaba fria,coteje eso) sin problema con un toque de cebador y enseguida se lo saco y la moto quedo regulando ...y se me cayeron las babas...si bien no soy mecanico fui con un amigo (que se defiende en el tema...actualmente tiene un transalp pero antes tuvo klr) que me dijo mas o menos lo mismo que ustedes..pero me dio la razon en que sonaba bien...nada raro...que capaz la pegaba y realmente dandole un poco de amor iba a responder bien.Mientras estuvimos ahi hablando la moto seguia encendida en el lugar y apenitas levanto un poquito de temperatura...no pudimos salir a probarla como se debia por razones climatologicas...solo un par devueltas. Yo vengo de una falcon y la p... madre como pecha este bicho por favor...queria sacarlo a la ruta YA !!! mi amigo me dijo que no noto nada raro tampoco,le sorprendio lo bien que respondia con ese kilometraje... Bueno..no los aburro mas,gracias a todos,saludos.

PD: creo que me tiro a la pileta.
Gringobre
Usuario casual
 
 
Socio # 19445
Abril 2016


18 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor Gringobre el Vie May 04, 2018 6:13 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Recien le mande un privado a KORKE,espero respuesta...al que pregunto si era la ex de korke....la moto en cuestion era negra con los calcos rojos ?
Gringobre
Usuario casual
 
 
Socio # 19445
Abril 2016


18 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor gabbyto1 el Vie May 04, 2018 6:46 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Te comprendo, esto es como un auto q puede tener 150000 km pero fueron bien caminados o en ruta y estar con el embrague original y otro con 60000 cagado a palos y reventado. Si te convence ,dale PA FRENCHI!!! q si aparece algun problema se arregla.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor Gringobre el Vie May 04, 2018 7:02 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

tal cual master,a eso voy...si el primer dueño no le pijoteo en los chiches y adornos que tiene menos en el mantenimiento y uso del motor..es el corazon de la bestia,yo veo las fotos de esas celestes 1992,las tengai...con muchos años sobre ese lomo y siguen peleandola...y me digo...esta se la tiene que bancar !!! es un bicharraco que practicamente no sufrio cambios ...un FIERRAZO el Kawa....(y eso que vengo de titan,tornado y falcon...)
Gringobre
Usuario casual
 
 
Socio # 19445
Abril 2016


18 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor gabbyto1 el Vie May 04, 2018 7:28 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bien Walter, mucha suerte y cuando la tengas nos juntamos a charlar un rato. Dale nomas q el elefante se la banca!!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor Garrison el Vie May 04, 2018 7:36 pm desde San Juan, Argentina

Como con cualquier cuestión mecánica todo depende del mantenimiento y uso que tuvo. Pongamosle que tiene practicamente puro uso en ruta, le cambiaron el aceite en términos y condiciones razonables (que NO son las que indica el manual) y se acordaron (que esté documentado) en cada cambio de aceite de aflojar y reapretar el doohickey (sin romperlo) entonces tenés motor para rato. Ojo que hay cuestiones de mantenimiento que por ahí les tendrías que echar un ojo como el engrase del horquillón/dirección, cambio de aceite de horquilla/monoshock (de paso le ponés espirales acorde porque los originales son un flan), flushear y cambiar el liquido refrigerante si los dueños anteriores se hicieron los boludos, etc.
Si tenés los conocimientos y la capacidad material para mantenerla vos mismo es una historia, en cambio si no tenés un mecánico digno y no lo vas a hacer vos ya es otra cosa nada agradable porque te vas a arrepentir.
Mi consejo: buscá una moto que tenga documentado el mantenimiento o le tengas una confianza ciega al dueño. Hay muchas 2da generación en venta. Por los accesorios no te preocupes, se consigue practicamente todo y lo que no lo traes de usa facilmente. no mires tanto el millaje, en foros gringos vas a encontrar motos con muchisimas más millas y el motor sin abrir. Pero los gringos cambian el aceite cada menos de 3000 millas no como dice el manual, ese tema da para un thread aparte. Volviendo al tema, lo importante es encontrar algo bien mantenido, es MUUUUY díficil, por cuestiones culturales o de ignorancia, económicas (o ser rata con la moto), etc.
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Será Demasiado ?

Notapor Gringobre el Vie May 04, 2018 8:43 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

De nuevo..gracias a todos.
Gringobre
Usuario casual
 
 
Socio # 19445
Abril 2016


18 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor natoch el Vie May 04, 2018 11:03 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Gringobre escribió:Recien le mande un privado a KORKE,espero respuesta...al que pregunto si era la ex de korke....la moto en cuestion era negra con los calcos rojos ?

Si
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Será Demasiado ?

Notapor Gringobre el Vie May 04, 2018 11:47 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

si alguien lo puede contactar a este hombre para saber si esta buena y vale la pena seria un golazo,gracias
Gringobre
Usuario casual
 
 
Socio # 19445
Abril 2016


18 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor korke el Dom May 06, 2018 6:03 pm desde Buenos Aires, Argentina

hola a todos / "esa" moto: no fue mía // saludetes
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Será Demasiado ?

Notapor korke el Mar May 08, 2018 10:17 am desde Buenos Aires, Argentina

Abajo pego respuesta mía a Gingobre por MP // cómo se trata de un pensamiento mecánico general creo que puede sumar 2ctvs. a la conversación. Saludetes. J.

xxxxxx
MP.
El tema del kilometraje acumulado en un vehículo tiene un par de consideraciones sencillas.
En particular para esta moto, KLR650, hay que tener presente que la mecánica es harto sencila y con abudancia de repuestos en Argentina, Chile y, sin duda, por el Ebay de EEUU. Tengo presente que a la hora de pagar un billete de un repuesto aqui se piden fortunas pero, es lo que hay. Prefiero tener que pensar en una pieza de un KLR650 y no de un Suzuki VStrom.

Con el acumulado que se vende ese dominio de tu interés/posibilidades yo trataría de saber cómo anda el consumo de aceite. Imagino que el dueño dirá que es muy poco o nada. Habrá que hacer un voto de fe y pensar que es así. Si luego resulta que consume 1L cada 400 kmts: habrá que cambiar el pistón. No es gran tema. Se coloca un 685CC y queda mejor que de 0metro.

Posiblemente haya que cambiar cadena de distribución por estirada (si es que no la cambiaron ya / pero dificil lo hayan hecho). Cambiar la cadena balanceadora tal vez. Revisar los discos de embrague tal vez. En rigor son reparaciones sencillas si hace falta hacerlas. Si fuera mi caso, y una vez satisfecho de qué consumo de aceite tiene, haría un combo de mecáncia preventiva del lado bajo derecho e izquierde a ver cómo están los componentes.

En resumen: de todo lo que puedas necesitar de piezas: hay / aqui y afuera en abundancia.

No tenés fotos ?

Abrazo. Jorge.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

cron