Casi acariciando el KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Casi acariciando el KLR

Notapor Gringobre el Vie Abr 27, 2018 7:08 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes a todos,mi nombre es Walter(gringobre),tengo 50 años,vivo en Marcos Paz (Bs.As)y si todo va bien en 2 semanas me bajo de la Falcon y me subo al KLR,ya lo fui a ver y jugué un ratito...imponente por donde se la mire...Es como una cruza entre el Falcon y el tornado pero con ESTEROIDES,bueno,no quiero aburrirlos,Saludos a todos
Pd: es en color negro con cálculos rojos.
Gringobre
Usuario casual
 
 
Socio # 19445
Abril 2016


18 mensajes

Re: Casi acariciando el KLR

Notapor gabbyto1 el Vie Abr 27, 2018 8:10 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Walter, bienvenido y te felicito por la futura compra. A los q nos gustan las trial, creo q es la mejor eleccion sin gastar fortunas (ya q hay más potentes y con electronica avanzada) . Soy propietario de un KLR y no para de satisfacerme. El Elefante es unico en su tipo, muy noble y no te deja tirado jamas. ::M ::M Mandá fotos cuando la tengas y a ver si se arregla alguna salida. Mucha suerte!!! ::ap ::ap ::ap
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Casi acariciando el KLR

Notapor indiorazio el Sab Abr 28, 2018 9:23 am desde Canelones, Uruguay

Buena Walter!!! El KLR más que una moto es una leyenda. Felicidades!!
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Casi acariciando el KLR

Notapor voysolo el Sab Abr 28, 2018 4:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Excelente compra Walter ,para mi la moto mas probada del segmento ,avisa cuando la tengas para unirte al grupo de salidas tranqui ::ap ::ap ::ap
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Casi acariciando el KLR

Notapor Gringobre el Lun Abr 30, 2018 7:25 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por tan caluroso recibimiento,apenas tenga el elefante subo fotos.
Gringobre
Usuario casual
 
 
Socio # 19445
Abril 2016


18 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados