Mi klr tarda en encender

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Mi klr tarda en encender

Notapor darth el Sab Abr 21, 2018 12:30 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

hola amigos mi klr650 tarda mucho en prender gira el burro rapido y todo pero tarda eso puede ser por que al carburador le puse solo una manguera de nafta a la canilla.despues tira chispa bastante bien alguien que me guie le agradeceria..
darth
Usuario casual
 
 
Socio # 21212
Diciembre 2017


13 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor julio650 el Mié Abr 25, 2018 10:50 am

Proba bajarle bastante el ralenti. (aflojando el tornillo con cabeza rallada que esta al costado del carburador) Suerte.
julio650
Usuario casual
 
 
Socio # 9646
Enero 2011


43 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor julio650 el Mié Abr 25, 2018 10:52 am

porsupuesto conecta todas las mangueras de nafta y vacio como van.
julio650
Usuario casual
 
 
Socio # 9646
Enero 2011


43 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor darth el Jue Abr 26, 2018 8:07 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

amigo si voy a movr el tornillo lo que no se bien como van las mangueras del carburador la manguera de arriba va al tanque??^? :( :( :( :(
darth
Usuario casual
 
 
Socio # 21212
Diciembre 2017


13 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor julio650 el Vie Abr 27, 2018 10:09 am

La manguera mas gruesa es la de nafta que sale del costado del grifo y la mas fina va al diafragma del grifo.
julio650
Usuario casual
 
 
Socio # 9646
Enero 2011


43 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor darth el Vie Abr 27, 2018 1:14 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

la que va al diafragma es la que esta arriba del carburador??? :(
darth
Usuario casual
 
 
Socio # 21212
Diciembre 2017


13 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor indiorazio el Vie Abr 27, 2018 6:51 pm desde Canelones, Uruguay

En la canilla hay dos mangueras, la más gruesa que entra en forma vertical es la de la nafta y va al carburador, y la más fina que entra de forma horizontal va a la admisión a un prirpicho que hay adelante del carburador.
Eso siempre que esté con la canilla original que tiene una válvula accionada por un diafragma que trabaja por vacío con la admisión, en caso que hayan sustituido loa canilla por una común, conectás solo la de la nafta y la otra la dejás conectada a la tobera de admisión y en la otra punta la tapás con algún tornillo o algo.

Saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor darth el Sab Abr 28, 2018 12:00 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

la del diafragma que bombea nafta al carburador?estoy por conseguir una original pero estan caras :( :( :(
darth
Usuario casual
 
 
Socio # 21212
Diciembre 2017


13 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor indiorazio el Sab Abr 28, 2018 1:14 pm desde Canelones, Uruguay

El diafragma está en el cuadradito que tiene atrás la canilla, lo que hace es que si la moto está apagada no pasa nafta por la canilla, es por seguridad, si te llegas a caer por ejemplo y no cierra bien el punzón en el carburador la moto te puede quedar perdiendo nafta, pero la mayoría de las motos no lo tienen, y de hecho muchos le cambian la canilla si empieza a dar problemas. Yo la mía la tengo con una canilla común y corriente chinita que comprás en cualquier casa de repuestos por dos mangos y ni un problema.
https://www.youtube.com/watch?v=NsKdRpHc57A&t=171s
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor darth el Sab Abr 28, 2018 8:24 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

quiere decir que si le pongo una comun anda igual , yo el carburador donde va la manguera arriba lo tengo sin tapar sera por eso que tarda en arrancar, y la otra manguera con un tornillo :(
darth
Usuario casual
 
 
Socio # 21212
Diciembre 2017


13 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor indiorazio el Sab Abr 28, 2018 10:22 pm desde Canelones, Uruguay

Con una canilla común anda igual si.
En el carburador van dos mangueras la que está más baja es la entrada de combustible, la que está más alta es el desborde de la cuba, esta última es una manguera de desagote que queda colgando nada más que para que si no cierra el punzón tira la nafta por ahí.
O sea, conectás de la canilla a la de entrada en el carburador(la más baja) a la más alta del carburador la dejas colgando para abajo de la moto, y la que está conectada a la tobera de admisión la bloqueas con un tornillo.
Suerte y saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor sergiosur el Mar May 01, 2018 9:43 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Darth, en la foto se ve el carburador del lado derecho sin los cables de acelerador, podes ver que de adelante salen dos mangueritas desde un niple de bronce, la que está horizontal va al grifo del tanque, la otra que sale del grifo que es mas gruesa, va al lateral izquierdo del carburador y es la entrada de nafta.
Después de armarla me pasó que la primera vez arrancó de una, al otro dia no quería arrancar, lo que pasó es que quedó mal cerrado el drenaje del carburador y se vaciaba la cuba, luego hasta que el vacío abre el grifo y se llena el carburador de nafta tardaba mucho. espero te sirva la data.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi klr tarda en encender

Notapor darth el Mié May 02, 2018 10:37 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

pero en el pico ese salen dos mangueras del mismo pico???
darth
Usuario casual
 
 
Socio # 21212
Diciembre 2017


13 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor indiorazio el Mié May 02, 2018 11:25 am desde Canelones, Uruguay

En la mía ahí tiene un pico solo en posición vertical y es la que va al diafragma de la canilla, o sea la más fina de la canilla que está en posición horizontal en la canilla.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor indiorazio el Mié May 02, 2018 11:28 am desde Canelones, Uruguay

Che Sergiosur, la otra manguera que se ve en la foto, la que está vertical ¿adonde va?
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados