Mi klr tarda en encender

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor darth el Mié May 02, 2018 9:17 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

indioracio a mi tambien tengo un pico solo no dos mangueras
darth
Usuario casual
 
 
Socio # 21212
Diciembre 2017


13 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor indiorazio el Vie May 04, 2018 1:52 pm desde Canelones, Uruguay

Conectalo como te expliqué y después me contás. Si querés en vez de comprar una canilla también podés eliminar la parte del diafragma de la tuya sustituyendola por una tapa ciega con una junta de goma y también te va a andar. https://www.youtube.com/watch?v=RD02I0r506g
Saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor darth el Dom May 06, 2018 12:16 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

amigos fui a un mecanico experto en esto trabaja todo con manuales y me dijo que la canilla tiene que ser la original por que el diafragma es para que no se aogue la moto, mañana la llevo y les cuento
darth
Usuario casual
 
 
Socio # 21212
Diciembre 2017


13 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor indiorazio el Dom May 06, 2018 8:00 pm desde Canelones, Uruguay

Disculpame pero tu experto no sabe nada. el diafragma que tiene la canilla lo que hace es abrir una válvula que deja pasar la nafta nada más, hay otra valvula que es la válvula cut-off, que está al costado en el carburador que esa si es para que no se ahogue cuando cortás de golpe la aceleración, pero no es de la que estábamos hablando.
Yo que vos me bajaría de acá el manual de mecánica y estudiaría el asunto por mi mismo.
viewtopic.php?f=35&t=31539
Saludos y suerte,... y si seguís con ese meca,...más suerte que saludos, porque la vas a precisar.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor Cesar el Lun May 07, 2018 11:35 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Tal vez el mecanico se referia a que no se rebalse la cuba del carburador ya que al anular el diafragma, puede pasar con tanque lleno que haya mas presion de los que se banca el punzua. Tanque de 21 litros, librado a un solo sistema de contención no es confiable.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi klr tarda en encender

Notapor indiorazio el Lun May 07, 2018 4:40 pm desde Canelones, Uruguay

Cesar escribió:Tal vez el mecanico se referia a que no se rebalse la cuba del carburador ya que al anular el diafragma, puede pasar con tanque lleno que haya mas presion de los que se banca el punzua. Tanque de 21 litros, librado a un solo sistema de contención no es confiable.


En ese caso lo que haría es tirar nafta por el desborde de la cuba y no ahogar la moto, pero te puedo asegurar que no pasa nada ya que yo mismo en la mía tengo puesta una canilla común y corriente, el tema es más por seguridad que otra cosa, por ejemplo si te caes y queda la moto tirada el flotador de la cuba no sube y queda perdiendo nafta, puede pasar si también que quede alguna basurita que no deje cerrar bien el punzua y quede perdiendo, pero no es muy frecuente y basta con dejar el pase cerrado.
Más vale que es mejor que funcione, pero mientras te llega el kit de reparación de la canilla, etc, podés simplemente anularlo que no pasa nada.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Mi klr tarda en encender

Notapor sergiosur el Mié May 16, 2018 8:21 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

indiorazio escribió:Che Sergiosur, la otra manguera que se ve en la foto, la que está vertical ¿adonde va?


A la valvula de vacio que mete aire al escape cuando desaceleras. eso que está puesto atras del depósito de refrigerante.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados