Faros auxiliares para KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Faros auxiliares para KLR 650

Notapor KLRBahia el Mar Mar 20, 2018 4:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, como viajo bastante con esta bella moto, y estoy muy contento, estoy tratando de colocarle unos faros auxiliares led, y me esta costando buscar el modelo que mejor le vaya.
Les pido por favor, si me pueden indicar. que modelo colocarle y donde poder comprarlos, Soy De Bahia Blanca Argentina.
Desde ya, muchas gracias, y ojala puedan ayudarme
KLRBahia
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21424
Marzo 2018


2 mensajes

Re: Faros auxiliares para KLR 650

Notapor gabbyto1 el Mar Mar 20, 2018 9:26 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola KLRBahia, una costumbre mía de buscar accesorios es meterme en Mercadolibre o Ebay. Conseguis lo q necesites, y si comprás por Ebay conseguís de marca ej.(Kappa) a muy buen precio. Tené en cuenta q hay algunos q no estan permitidos su uso en Argentina. :doh Suerte con la busqueda!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Faros auxiliares para KLR 650

Notapor KLRBahia el Mié Mar 21, 2018 2:07 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gracias gabbyto1!, estuve buscando en esas dos paginas pero tampoco encontre algo especifico, gracias sigo buscando
KLRBahia
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21424
Marzo 2018


2 mensajes

Re: Faros auxiliares para KLR 650

Notapor Garrison el Jue Abr 05, 2018 6:29 pm desde San Juan, Argentina

no sé si es a lo que apunta la consulta, Denali hace dos montajes para KLR segunda generación, el que va en el guardabarros gira solidario al mismo, el otro va montado en el parabrisas. Le podes poner faros de cualquier marca o de la misma Denali, siempre que te den las dimensiones. Localmente pro-trail se dedicaba al tema y seguro hay otros, también se consigue el kit kappa o diversos clones chinos que van montados en los mataperros. La otra es montar un kit Hella, ahí tenés más variedad en cuanto al tipo de iluminación (antiniebla, flood, largo alcance, etc), el interruptor para el manubrio lo compras en ML. Si además de las luces vas a montar puños, asiento o ropa calefaccionada estas frito con el consumo de energía, ahí toca hacer otras modificaciones, estator más generoso, cambiar las lámparas de incandescencia por LED, etc.
Ojo con los LEDs genéricos/chinos/marca pepito, personalmente he tenido sorpresas muy desagradables tanto en luminotecnia hogareña como en los autos y motos ::go
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados