Klr 650, se me trabó la caja :(

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Klr 650, se me trabó la caja :(

Notapor LiLoMerloSL el Lun Ene 15, 2018 3:07 pm desde San Luis, Argentina

Hola, en una de esas suene rarisino, pero así es. Salgo de mi casa en 1° tranqui calentando l motor, a la cuadra siguiente pongo 2° I así de tranqui sigo unos metros. Cua do voy a subir a 3° no hubo caso. Ni para arriba ni para abajo. Me vuelvo a casa y trato de mover la palanca con la mano. Nada. La cosa es que no aflojó jamás. Retire la tapa del embrague, el embrague completo y con el mecanismo a la vista, no observo nada anormal. Para mi que es de adentro.
A alguien le paso algo parecido? Aclaro que todo lo que vengo sacando lo armaron en Japón! Esta sin tocar. Es un 650 año 2000 con 50.000 km.
LiLoMerloSL
Usuario casual
 
 
Socio # 20678
Abril 2017


38 mensajes

Re: Klr 650, se me trabó la caja :(

Notapor Diego200 el Vie Feb 09, 2018 8:41 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola amigo.
No se si ya lo solucionaste pero proba pasar el cambio moviendo la rueda trasera para atras y para adelante con la mano.
Estando todo armado, embrague, todo y proba. No le des muy fuerte a la palanca. Si no va, no va.
Necesitas algun caballete para levantar un poco la rueda la rueda.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron