KLR 650 Sin Chispa! Ayudaaaaaa!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLR 650 Sin Chispa! Ayudaaaaaa!

Notapor Klr6502017 el Mar Dic 12, 2017 11:44 am desde Colombia

Buenos dias mis queridos amigos amantes del motociclismo, en esta ocasión me dirijo a ustedes los expertos en estas motos! tengo un klr 650 2011 el cual compre y rodaba y estaba fino! pero se me ocurrió la idea desarmarla completa para pintar el tanque y las tapas, sucede que cuando desarme la moto me encontre con que el ramal de cables o la instalación no se como le llaman en arg, tenia muchos empates y cables pelados entonces procedi a comprar todo el cableado completo , incluyendo mandos de encendido y luces , tacometro, embobinado, bobinas , cdi bujia! , al armar todo y hacer el primer intento de encenderla resulta que no tiene chispa en la bujia! ::lo saque la bobina y el CDI y la probe en otra moto igual y funciono de maravilla pero al ponerlo en mi moto no hace nada ! coloque un bombillo led para comprobar la señal que llega a la bobina de encendido y no llega señal! tiene los 12v positivos en un cable pero el cable negativo que viene del CDI no da la señal para hacer funcionar la bobina.... ya revise la bobina captora probe continuidad de todos los cables , las masas o tierras estan bien, y ya no se me ocurre que hacer o que probar, la moto prender y gira el arranque y funciona todo normal pero no tiene chispa pareciera que el CDI no funcionara o no estuviera conectado

Incluso pense que podian estar mal el orden de los cables del cdi que opinan? puden ver sus cables y me confirman si estan bien conectados ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Klr6502017
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21216
Diciembre 2017


6 mensajes

Re: KLR 650 Sin Chispa! Ayudaaaaaa!

Notapor sergiosur el Sab Dic 16, 2017 5:01 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola colombiano ¡¡¡ estas absolutamente seguro que el cableado que compraste corresponde exactamente con el de tu moto??, entiendo que el cableado anterior funcionaba a pesar de sus empalmes, si sabes manejar un tester por que no comparas ambos cableados, es laborioso pero vas a encontrar donde está el problema, o si no, comparalo con el cableado que sale en el manual, si no conseguis mandame un mensaje privado con tu correo electrónico y te paso el manual.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados