Queme la moto

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Queme la moto

Notapor Marajer el Mar Dic 05, 2017 3:06 pm desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

bueno muchachos tengo un problemita, resulta que el relay de arranque se quedo pegado y la moto no encendia, como no consegui el repuesto que le iba busque un universal que se vendia que era similar, porque era similar?? porque la ficha que va en el relay ese tenia las patitas al reves y cuando la contecte y puse en contacto entro en corto el negativo de sale de esa ficha, y se comenzo a derretir. bien ahora tengo un pedazo del cable desnudo con el forro derretido ( no se maginan la calentura). ya el moco esta hecho ahora hay que ponerle precio. tengo la intencion de sacarle el tanque para que quede el circuito electrico a la vista a ver si puedo recuperar algo del cable y de paso testear que lo demas ( cdi etc.) no esten quemados. aqui viene la consulta como testeo que no se hayan quemado? dato no se usar un tester.
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Re: Queme la moto

Notapor marc71 el Mar Dic 05, 2017 3:57 pm desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

ya tenes la experiencia, si no sabes usar un tester, llevala a alguien que sepa y deja de hacer cag...s

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Re: Queme la moto

Notapor Gercho el Mar Dic 05, 2017 9:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

marc71 escribió:ya tenes la experiencia, si no sabes usar un tester, llevala a alguien que sepa y deja de hacer cag...s

No se puede decir mas claro. Busca a Proton Motos o Axion que son especialistas en electricidad y electronica de motos
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Re: Queme la moto

Notapor juangpz el Mar Dic 19, 2017 11:30 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ojo que el amigo es de Tierra del fuego, no sé si habrá algún electricista de motos allá.

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Re: Queme la moto

Notapor DIOXIDO el Dom Feb 11, 2018 5:43 am desde Navarra, España

Pues mira amigo, lo primero cambia el rele por uno nuevo o de segunda mano o sino en aliexpress los tienes tirados de precio , cambia el cable quemado por otro, todo eso lo puedes hacer tu mismo y luego probar si arranca , no puedes saber si el cdi esta quemado si no le das al arranque , es dificil que se queme no imposible pero si dificil, seguramente abra saltado el fusible del rele. Cuando hagas todo esto le das al arranque y casi seguro que la moto va, si no va le sacas la bujia y compruebas si tiene chispa comprueba todos los fusibles de la moto (todos) y si no arranca la unica forma de saber si el cdi esta mal es poniendole otro de otra moto te lo digo por experiencia y si no te lo quieren dejar dejale tu el tuyo lo unico que puede pasar es que tampoco arranque, no hay forma humana de saber si esta quemado, todo esto con paciencia y tranquilidad lo puedes hacer tu eso te lo aseguro lo facil es mandarte a un taller a que te saquen la plata como decis por alli,eso no aporta nada en el foro .El klr es una moto relativamente sencilla de mantener y si estuvieras cerca yo mismo te daria el rele pues compre otra barata y la uso para repuestos.Un saludo desde España

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