Necesito Ayuda! No enciende

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Necesito Ayuda! No enciende

Notapor GastonKLR92 el Vie Nov 24, 2017 9:38 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Hola cómo están? Estoy buscando desesperadamente ayuda! El tema es el siguiente. Tengo una KLR 92 la cual tiene todo lo eléctrico nuevo (estator,cdi,batería,bujía,cableado,bendix).. lo único que no cambie fueron el regulador y el burro (el cual tiene carbones nuevos y por dentro está limpio). Al darle arranque se siente pesada, y no arranca hasta que se consume la bateria.. le puente el burro con una batería de auto y arranca sin ningún problema.
Al medirle la batería con el tester me da que tiene buen voltaje, al ponerla en contacto pasa de 12,6 a 11,3 más o menos. Eso tiene algo que ver? Los mecánicos que la han visto no pueden decirme cuál es el problema
Alguna sugerencia? Algún mecánico en Neuquén Capital que me pueda llegar a salvar?
GastonKLR92
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20325
Enero 2017


8 mensajes

Re: Necesito Ayuda! No enciende

Notapor PabloMaiden el Sab Nov 25, 2017 9:17 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola!! Quizas alguien pueda darte algun dato mas preciso, pero lo que yo haria es, con mucha paciencia, desconectar todas las fichas que salen del cableado central e ir midiendo el voltaje con un tester a medida que las vuelvo a conectar, ahi seguramente salte donde esta la caida de tension. Una vez me paso algo similar y el problema estaba en el tambor.

Suerte!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Necesito Ayuda! No enciende

Notapor julio650 el Sab Nov 25, 2017 10:10 pm

Debe ser la bateria que no tiene capacidad de descarga, aunque cuando la medis te de 12,6 volts. para estar seguro la tenes que hacer medir en una casa de baterias cuantos amperes entrega a descarga de arranque. Un indicio es que cuando le pones una bateria de auto arranca sin problema. Suerte y saludos.
julio650
Usuario casual
 
 
Socio # 9646
Enero 2011


43 mensajes

Re: Necesito Ayuda! No enciende

Notapor indiorazio el Dom Nov 26, 2017 8:26 am desde Canelones, Uruguay

Hace una cosa, prendela puenteando con la otra batería, desconectala y con la moto prendida medí el voltaje en la batería de la moto, ahí te tiene que dar 13 y pico, con eso vas a saber si te está cargando la batería, si te da más de trece y no agarra carga es porque la batería no quiere más.
Saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Necesito Ayuda! No enciende

Notapor sergiozx12ninja el Lun Nov 27, 2017 9:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola...
a mi...me pasaba algo similar...con mi 600 del 94
en una de las tantas estadias...en el mecanico (sassatelli de Quilmes)
comenzó a ponerse pesado el burro...
y se fundio-quemo 2 veces...
ahí...este iluminado de la mecánica...
declaro...que era el descompresor...(no estaba colocado)
va montado...en el árbol de levas del escape
3 lucas...el repuesto(2013 en cordasco)
después de eso...anduvo bien
eso si...nunca me dijo...como se pudo escapar del motor...(mepa me lo robo) ::c63
y listo...la vendi...funcionando
y el mecanico ese...es mala palabra para mi
espero...que soluciones ..
buenas rutas
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron