Fallo en el espeedometro y odometro

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Fallo en el espeedometro y odometro

Notapor Kerth el Sab Nov 18, 2017 11:20 pm desde Colombia

Cordial saludo
Tengo una klr 2014 resulta que la compré y el cuenta kilometros no funcionaba, al mes de usarla el marcador de la velocidad dejó de funcionar, que podría ser? algún consejo? como puedo arreglarlo?
Kerth
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20894
Julio 2017


1 mensajes

Re: Fallo en el espeedometro y odometro

Notapor pichu el Vie Nov 24, 2017 10:51 am desde Chubut, Argentina

La aguja del velocimetro antes de dejar de andar variaba mucho o se volvia medio loca? tendrias que fijarte el sinfin que esta el la rueda justo donde termina el cable, hay que sacar la rueda y fijarse, por ahi se barrieron las estrias...
pichu
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19315
Marzo 2016


4 mensajes

Fallo en el espeedometro y odometro

Notapor bonsafiro el Mar Nov 28, 2017 9:38 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Como estas? Lo mas comun es que se te haya corrado la tripa del velocimetro, tendrías que cambiar el cable del velocimetro para arreglarlo, otra cosa puede ser el sin fin que comenta Pichu que este roto y en este caso tenes que cambiar esa pieza, proba revisando el sin fin, también desconecta la tripa del lado del instrumental y gira la rueda de adelante, si el sin fin gira bien pero del otro extremo del cable la tripa no gira es porque el problema es el cable, lo cambias y listo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Fallo en el espeedometro y odometro

Notapor voysolo el Mar Nov 28, 2017 8:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola compañero Pichu ,la falla del instrumental es todo por lo mismo ,fíjate la tripa si al yirar la rueda se mueve ,sino fíjate el anclaje que acopla el sinfín y la tripa ,tiene que encastrar perfecto al armar la rueda delantera , a mi me paso lo mismo en un viaje a Cordoba ,yo desarme la rueda y cuando arme apurado apreté las patitas hacia fuera y no giraba ,la coloque correctamente y listo ojala que sea solamente . saludos ::c63 ::c63 ::c63
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Fallo en el espeedometro y odometro

Notapor juangpz el Mié Nov 29, 2017 6:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo raro que el velocímetro andaba, primero falló el cuentakilómetros así que el problema debe ser interno.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron