Mi klr es muy temperamental y no quiere arrancar

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Mi klr es muy temperamental y no quiere arrancar

Notapor perrogordo el Vie Nov 10, 2017 6:44 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

hola a todos, mi nombre es david, y soy de capital. Hace poco mas de 2 semanas compre un klr °92, con el que comparti 4 dias espectaculares.
El 5to dia luego de haber hecho algunos kilometros, fui a arrancar y ya no quiso volver a funcionar.
Puentie la bateria y arranco, LLegue sin problemas a casa y nunca mas prendio. Les comento que mi desconocimiento de la mecanica es casi absoluto y se que lleva nafta , agua que tiene una llave que la enciende y poco mas.
La reviso un amigo y me dijo que la bateria no tenia carga y con un medidor de voltaje me dijo que no cargaba porque el estator no funcionaba.
Cambiamos el estator, despues cambiamos la plaqueta del burro con los carbones, hoy cambiamos el relay de arranque......
prende las luces, tiene chispa,el motor gira pesado y el bicho aun no quiere arrancar. ??????
Que garch le cambio???
Xque no arranca???
alguien que me ilumine.
Muchas gracias
perrogordo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21141
Noviembre 2017


3 mensajes

Re: Mi klr es muy temperamental y no quiere arrancar

Notapor PabloMaiden el Sab Nov 11, 2017 9:10 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! Si le sacas la bujia y le das arranque el motor sigue girando pesado?
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Mi klr es muy temperamental y no quiere arrancar

Notapor Neverland el Lun Nov 13, 2017 9:24 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Algo facil y no muy costoso es cambiar la bujia. Y revisar el cable de la misma.

Saludos
Juan
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Mi klr es muy temperamental y no quiere arrancar

Notapor perrogordo el Lun Nov 13, 2017 4:08 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

gracias por la ayuda, voy a probar
perrogordo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21141
Noviembre 2017


3 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados