Transmisión klr 250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Transmisión klr 250

Notapor KAWAKEYN el Mié Oct 18, 2017 1:00 pm desde Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos mi queridos compañeros de kawasaki
Soy nuevo por aca
Tengo un problemita y espero que entre todos me puedan ayudar
Tengo una klr 250 92
La compre hace 3 años maso,estaba muy original pero mal mantenida, se nota a lo lejos que la gente que la tuvo y los mecanicos que la tocaron eran personas inadecuadas y descuidadas
Poco a poco la estoy poniendo como se debe y merece,sobre todo
Estoy buscanfo comprarle corona 40 y piñon 15, el tema es que no logro conseguirlos en "jt" o una marca de buena calidad por el estilo, hace varios dias que estoy buscando en mercadolibre y no puedo conseguir
Alguien podria saber en bs as o algub lugar que los pueda conseguir?
De ante mano les agradezco
KAWAKEYN
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20430
Febrero 2017


1 mensajes

Re: Transmisión klr 250

Notapor Garrison el Mié Oct 25, 2017 1:10 am desde San Juan, Argentina

¿por qué corona 40? la transmisión original es 15/44, yo tengo 15/42 porque el dueño anterior recién la había cambiado y me da lástima sacar algo nuevo, pero no me simpatiza ni un poco. La 650 lleva 15/43, esa combinación también se consigue. Corona JT que es la original de fábrica (OEM) conseguís en mercadolibre, preparate para sacudir la billetera. Cadena original es EK pero cualquier cadena japo va sobrada. Piñón y/o corona se consigue con facilidad Riffel (brasil), Catalano, RA y otras nacionales.
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados