Klr 650 Doohickey

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Klr 650 Doohickey

Notapor litoklr el Jue Sep 07, 2017 5:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola gente quisiera comentar algo que quizas a alguien con klr 650 le pueda interesar , ( espero que aqui haga este comentario y sea el lugar, sino que el administrador me lo haga saber y ya pido disculpas de antemano) un amigo me va a comprar este dispositivo que mejora el rendimiento de la cadena , si a alguien le sirve que me lo haga saber aca en Argentina te piden $ 8000 y este muchacho me lo trae por $ 5000 abrazo
litoklr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21012
Septiembre 2017


4 mensajes

Re: Klr 650 Doohickey

Notapor Cesar el Jue Sep 07, 2017 8:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

como 8000? ni 5000, si esta menos de 50 dólares, sumando el correo el mas caro...seria 100 dólares, exagerando.

Pd. que modelo es tu klr?, porque si es nuevo, no lo necesita
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 Doohickey

Notapor sergiosur el Jue Sep 14, 2017 8:35 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

litoklr escribió:Hola gente quisiera comentar algo que quizas a alguien con klr 650 le pueda interesar , ( espero que aqui haga este comentario y sea el lugar, sino que el administrador me lo haga saber y ya pido disculpas de antemano) un amigo me va a comprar este dispositivo que mejora el rendimiento de la cadena , si a alguien le sirve que me lo haga saber aca en Argentina te piden $ 8000 y este muchacho me lo trae por $ 5000 abrazo

Hola Lito, este dispositivo es parte del tensor de la cadena balanceadora, parece ser que a muchos se les rompió o perdió tensión el resorte que lo tracciona, la modificacion lo reemplaza por una pieza maquinada y no de fundición que es mas fragil, y un resorte de torsión en lugar de uno de tracción, lo que lo hace mas duradero, pero el trabajo y desgaste de la cadena es exactamente el mismo, y los precios que te pasaron son descabellados, si la moto tiene poco kilometraje yo no lo cambiaria, pero si queres hacerlo, como te comentaron mas arriba compralo por internet que no vas a gastar ni 100 u$s.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 Doohickey

Notapor gabbyto1 el Sab Sep 16, 2017 1:21 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Lito,quien te pasó esos precios te esta choreando. ::go ::go ::go Metete en Ebay y tenes el conjunto de USA a u$s 46 + 23 de impuesto +14 de envio. Tenelo en cuenta, abrazo!!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Klr 650 Doohickey

Notapor litoklr el Mar Sep 19, 2017 12:49 pm desde Buenos Aires, Argentina

gracias a todos aquellos que me desasnaron no tenia idea, ( lo que me molesta es que me estaban choreando y pretendian que colaborara sumando gente )mi klr es 2011 con 23000 km de manera que ni siquiera haciendo ruido no vale la pena cambiarlo gracias nuevamente y buenos vientos !!!!!!!!!!!!
litoklr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21012
Septiembre 2017


4 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados