Arranque encendido árbol levas descompresor

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Arranque encendido árbol levas descompresor

Notapor esta77 el Mié Ago 02, 2017 5:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas ese será mí primer post. Les cuento que tengo una Klr 600 año 91. La recibí en parte de pago y si bien La recibí funcionando La primer sensación o imagen fue que había que hacerle Carburacion, así que empecé por ahí. Desarme el carburador y La verdad que inhumano el mecánico que le hicieron carburación, me lo dijo su anterior dueño, ya que tenía el flotador mal, los principales podridos y goma de La cortina era una baba, en síntesis alta mugre y desastre, ahhhhh y el famoso punzuar perdía nafta por todos lados.
Cómo les dije empecé por ahí. Desarme y limpie y tuve que empezar por conseguir los repuestos, ya sea los chiclera, diafragma, bomba Piqué, difusor, flotante y punzuar......aclaro todo lo compre al final en cordasco original.....me habré gastado en eso un gatito de 5500$ aprox.
Aclaro que probé con algunos chinos y nos me dio resultado, por ejemplo el punzuar no cumplía su función.

Acto seguido comenzó a fumar por el escape, si bien NO centraba el motor La falla era muy rara ya que fumaba mucho y en menos de 50km se consumía todo el aceite, así que se decidió primero ya que La moto no fumaba ni venteaba, fue de golpe el cambio de una arranque a otro. Se comenzo por cambiar los retenes de válvulas, compre originales ya que no salían mucho unos 320$ cada uno.
La moto siguió fumando.....nos preguntabamos que podría ser.......?????
Decidimos y arrancamos con cambiar los aros, ehhhh aquí La solución.....se habían jodido, sé colocaron aros nuevos y listo dejo de fumar.
Seguidamente cambiamos cadena distribución y cadena balanceadora.
Ahora ya que funciona como un reloj, comenzó a tardar en el arranque, cuando le damos al botón el motor gira perfecto, no es que se pone pesado pero gira gira gira y obvio La batería muere, lo puenteamos al auto y de tanto girar arranca y queda perfecto, esto lo hace en frío aún más y en caliente también.
Leyendo el foro, menciono a huron, y otras cosas que leí por ahí, todos hablan de bujía, veo, distribución, bobina, burro y terminan en el bendito descompresor.......
Ehhhh​ aquí que me decidí a buscar y comprar una leva de escape con obvio el descompresor.
La semana pasada hablé con el dueño de cordasco y me dijo tener una leva de escape nueva original....así me ayer La fui a buscar......
Pendiente por ahora desarmar y volver a armar a ver qué pasa así les cuento....

Ahhhhh me olvidaba que cuando cambie los retenes de válvulas debí obligado a regular válvulas ya que La luz cambió, así que compre varias pastillas originales en distintas medidas. Ahora también deberé ver el tema luz.

Aprovecho que necesito vendo las que me sobren.

En breve les cuánto más. Si alguno tiene info para aportar bienvenido sea
esta77
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20081
Octubre 2016


2 mensajes

Re: Arranque encendido árbol levas descompresor

Notapor juangpz el Mar Ago 15, 2017 9:50 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Con todo eso debería arrancar como los dioses.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Arranque encendido árbol levas descompresor

Notapor jorrubban el Mar Ago 15, 2017 7:35 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

hola esta 77 tengo una klr 600 mod 92 y me paso lo mismo que avos andaba de 10 un dia le di le di le di arranque y nada
me dijeron bateria despues descompresor que era eso la lleve aun taller
y sabes lo que era el burro giraba me comia la bateria
y se moria me pusieron un burro chino de una 400 no se que marca bateria de gel nueva ahora vuela solucionado
jorrubban
Usuario casual
 
 
Socio # 8644
Julio 2010


37 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados