Tornillo De Carter Pasado

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Tornillo De Carter Pasado

Notapor kecham el Vie Jul 14, 2017 6:45 am desde Madrid, España

20170513_194733.jpg
muy buenas a tod@s. llevo años leyendo este excelente foro y hoy me decidí a registrarme y a saludaros. soy de Madrid en España y tengo 2 KLR, una tengai y una KLR para campo. llevo años con ellas y me encantan ambas con sus caracteristicas diferenciadas. ambas tienen bastantes años y kilometros por lo que me lleva tiempo y dinero mantenerlas pues sobte todo la tengai la uso de uso diario al trabajo haga el tiempo que haga (ahora estamos con ola de calor 45°, e incluso este año viaje a Marruecos con ella y se portó perfecta a 50° y muchas BMW nuevitas averiadas. os consulto sobre el problema que tengo con el tornillo del carter y si puedo evitar tener que abrir para reformar la rosca de drenaje. saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kecham
Usuario casual
 
 
Socio # 20877
Julio 2017


10 mensajes

Notapor VictorL el Vie Jul 14, 2017 10:01 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Bienvenido, madrileño. Y cuál es el problema??? No ajusta ? Pierde aceite?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tornillo De Carter Pasado

Notapor kecham el Vie Jul 14, 2017 3:06 pm desde Madrid, España