Consulta. soy nuevo

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Consulta. soy nuevo

Notapor willy13 el Vie Jul 14, 2017 2:11 am desde Rio Negro, Argentina

hola amigos. hace poco tengo mi nueva klr okm y estoy realmente muy satisfecho con la moto. supero mis expectativas.mi consulta es la siguiente. en los pocos km que le e hecho menos de 200, e notado en algunos momentos, la sensacion de que esta la rueda delantera pinchada o algo similar, como que no es estable, al fijarme, la cubierta esta perfecta, es siempre a baja velocidad, tal vez es como estoy sentado o algo similar, la verdad estoy desorientado, no se si es alguna falla de fabrica o es un problema mio. si alguno me puede dar una mano se los agradeceria. saludos desde rio negro
willy13
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20629
Abril 2017


2 mensajes

Re: Consulta. soy nuevo

Notapor sergiosur el Sab Jul 22, 2017 11:44 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Willy, lo que se de la parte delantera de la KLR y que he experimentado, es que con mucho viento el guardabarros te produce algo de inestabilidad, por otro lado la versión nueva tiene resortes algo mas blandos y de menor recorrido que las viejas por lo que al andar en ripio se siente como si "flotara", yo a la mía , no por problemas sino como un lujito, le coloqué tanto atras como adelante los resortes progresivos de Touratech, y el cambio fue notable, realmente se siente mucho mas firme en caminos pedregosos, pero standard, no le encontré ningún problema.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta. soy nuevo

Notapor Manolito el Sab Jul 22, 2017 11:45 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Lo que vos sentís lo deberías notar a altas velocidades como comento Sergio. Para ayudar a evitar eso tenes el Fork Brace de Happy Trail, resortes progresivos (es el día y la noche) y el Fender Brace de JKS.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta. soy nuevo

Notapor santiago11 el Dom Jul 23, 2017 2:19 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Fíjate si el neumático delantero talono . Si no esta talonado produce esa sensación a baja velocidad. Si no intepretas lo que yo te digo pasa por una gomeria , no importa si es de autos , y pregntale si la goma esta bien talonada.
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes

Re: Consulta. soy nuevo

Notapor willy13 el Mié Ago 02, 2017 1:01 am desde Rio Negro, Argentina

voy a consultar por esa opcion. gracias
willy13
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20629
Abril 2017


2 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados