Klr 2017

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Klr 2017

Notapor luigi1949 el Vie Jul 07, 2017 10:52 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

Hola a todos, soy Ricardo de Villa María Cba. Acabo de entregar mi KLR año 2011 y retiré una KLR 0km AÑO 2017. Este modelo tiene una especie de filtro del lado izquierdo a la altura del carburador, y bajo de la cacha izquierda trasera un recuperador de gases o algo parecido, creo que es el modelo que en California exigen por reglamento, en la agencia había otra 0km idéntica pero sin estos complementos. Alguien puede ampliar al respecto?
Comento lo siguiente los espejos retrovidores son de menor diámetro y de vidrio plano con respecto a la modelo 2011 que viene con mayor diámetro y convexos. lo que otorga un mayor campo de visión, además de los sostenes que son mas largos, que pena con esta modificación. También la palanca del cebador se ve de plástico, según leí parece que al motor le han cambiado el torque, en este caso he notado que al enganchar la segunda por debajo de las 2500 vueltas y acelerar no produce el pistoneo del modelo anterior.
Espero comentarios, y también si alguien ha debido regular las luces delanteras como lo ha hecho. Saludos
luigi1949
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20839
Junio 2017


3 mensajes

Re: Klr 2017

Notapor Cesar el Vie Jul 07, 2017 2:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!
La ultima que tuve fue 2013, subieron los HP?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2017

Notapor korke el Mar Jul 11, 2017 10:41 pm desde Buenos Aires, Argentina

luigi1949 escribió: Hola a todos, soy Ricardo de Villa María Cba. Acabo de entregar mi KLR año 2011 y retiré una KLR 0km AÑO 2017. Este modelo tiene una especie de filtro del lado izquierdo a la altura del carburador, y bajo de la cacha izquierda trasera un recuperador de gases o algo parecido, creo que es el modelo que en California exigen por reglamento, en la agencia había otra 0km idéntica pero sin estos complementos. Alguien puede ampliar al respecto?


Correcto.
Tengo el mismo modelo (2014 NE). Es la version que se vende de 0km en California.
Esos 2 accesorios estan vinculados a filtrar los gases del tanque de combustible y redireccionarlos (por eso en el tanque abajo tendras 1 conector adicional al comun del resto KLR). Al dispositivo cilindro que esta adelante, cerca del burca amurado al chasis: yo directo lo di "de baja". El que esta atras (canister / cajita negra rectangular): le vacie el contenido de carbon activado, lo corte y le puse una tapita: y lo uso para pequenas herramientas.
(esta version californiana son lotes muy minoria por estas latitudes / imagino que el importador local de Kawa las incluye en sus compras aprovechando algun stock de fin de anio gringo cuando en los Julio cambian en los concesionarios del norte la temporada comercial)

(felicitaciones x la compra !)
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Klr 2017

Notapor korke el Mar Jul 11, 2017 10:50 pm desde Buenos Aires, Argentina

... según leí parece que al motor le han cambiado el torque, ...

mas torque ? hummm ::N ... no me consta. Sigue siendo la muy buena y excelente y confiable antiguedad mecanica desde largo tiempo atras ....
(mejoras funcionales respecto de la version anterior a "2014NE": los resortes delanteros y mejor resorte del monoshock / en mi contabilidad: eso es todo)
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Klr 2017

Notapor Cesar el Mié Jul 12, 2017 2:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

korke escribió:... según leí parece que al motor le han cambiado el torque, ...

mas torque ? hummm ::N ... no me consta. Sigue siendo la muy buena y excelente y confiable antiguedad mecanica desde largo tiempo atras ....
(mejoras funcionales respecto de la version anterior a "2014NE": los resortes delanteros y mejor resorte del monoshock / en mi contabilidad: eso es todo)


10 hp le caerian como anillo al dedo!..y estimo que a ese motor sin muchas vueltas se lo podes sacar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Klr 2017

Notapor VictorL el Vie Jul 14, 2017 5:25 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Cesar escribió:
korke escribió:... según leí parece que al motor le han cambiado el torque, ...

mas torque ? hummm ::N ... no me consta. Sigue siendo la muy buena y excelente y confiable antiguedad mecanica desde largo tiempo atras ....
(mejoras funcionales respecto de la version anterior a "2014NE": los resortes delanteros y mejor resorte del monoshock / en mi contabilidad: eso es todo)


10 hp le caerian como anillo al dedo!..y estimo que a ese motor sin muchas vueltas se lo podes sacar

No sabes César lo que anda con un piñón con un diente menos...!!! Pero le falta una marcha más...Jajaj se termina rápido la alegría....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados