Presentacion (por lo menos con Klr)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Presentacion (por lo menos con Klr)

Notapor Emiliof el Dom May 14, 2017 11:39 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches

ya vengo de Kawa y del foro pero de las pisteras,tenia un zx600 o GPX como les guste llamarla pero a pesar de que era una moto que me gustaba no me quedaba muy comoda

1,88mts y 110 kilos y siempre me encanto el klr 650 asi que cuando se fue el Gpx con un restito que quedo de pagar algunos clavos compre lo que quedaba de un KLR650 que hacia 8 años habian abandonado en el patio tapado con bolsas
El motor por lo menos gira,ahora el resto ya no hay nada armado
cuadro,llantas,ejes rodamientos,plasticos todo afuera lo que no fue a arenar fue a lijar y lo que no a la basura como ser rodamientos y instalacion electrica que se la comieron los perros

despues les subo algunas fotos y obio como es la primera que tengo los molestare bastante

sds
Emiliof
Usuario casual
 
 
Socio # 18170
Mayo 2015


82 mensajes

Re: Presentacion (por lo menos con Klr)

Notapor LiLoMerloSL el Lun May 15, 2017 8:40 am desde San Luis, Argentina

Bienvenido! Menuda tarea te espera! A meterle horas, paciencia y unos cuantos pesos! Al final, siempre el día en que salís a la calle y nada más reconfortante que andar en algo hecho o reacondicionado por uno mismo! Éxito! Saludos desde Merlo!
LiLoMerloSL
Usuario casual
 
 
Socio # 20678
Abril 2017


38 mensajes

Re: Presentacion (por lo menos con Klr)

Notapor Manolito el Lun May 15, 2017 6:18 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Vas a tener para entretenerte un rato. Hay un montón de información en el foro que te puede ser útil. No tengas miedo en preguntar que varios pasaron por tu situación.
Por cierto, si te sirve, yo tengo una instalación 0km que compre por error en EE UU
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion (por lo menos con Klr)

Notapor LiLoMerloSL el Lun May 15, 2017 7:22 pm desde San Luis, Argentina

Manolito escribió:Vas a tener para entretenerte un rato. Hay un montón de información en el foro que te puede ser útil. No tengas miedo en preguntar que varios pasaron por tu situación.
Por cierto, si te sirve, yo tengo una instalación 0km que compre por error en EE UU

... cuano leí lo que le paso con los cables pense... Esta en el horno! Mira como zafó! Nada mejor que algo original! Hoy le cambie el sello y retén de la bomba de agua a mi elefante verde! (KLR650) Compré repuestos originales y fue una tarea bastante sencilla. Ningún renegar! Espero no pierda! Antes era mínimo pero perdía. Mañana llegan las cubiertas y cámaras nuevas y el finde a rodar por ahí!
LiLoMerloSL
Usuario casual
 
 
Socio # 20678
Abril 2017


38 mensajes

Re: Presentacion (por lo menos con Klr)

Notapor Emiliof el Lun May 15, 2017 10:56 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la recepción

Te tengo en cuanta por la instalación,ya compre por ebay si no llega te chiflo,renegar con eso no voy a renegar,ayer compre el deposito del agua que lo saque y cuando lo agarre para sacar la tuerquita me quede con medio deposito en la mano y las mangueras siliconadas verdes,todo por ebay de mientras me entretengo con el desarme

hoy desarme la rueda delantera para sacar los rodamiento y del lado de la mandada del velocímetro tiene roto el enganche del seguer,voy a ver que le puedo hacer sino tendre que buscar una maza delantera

sds
Emiliof
Usuario casual
 
 
Socio # 18170
Mayo 2015


82 mensajes

Re: Presentacion (por lo menos con Klr)

Notapor Emiliof el Lun May 15, 2017 11:31 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

Aca les dejos algunas fotos de cuando la fui a buscar

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes

espero las puedan ver soy bastante nabo para subir fotos

sds
Emiliof
Usuario casual
 
 
Socio # 18170
Mayo 2015


82 mensajes

Re: Presentacion (por lo menos con Klr)

Notapor Cesar el Lun May 22, 2017 11:21 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

lo bueno de estas motos, que con paciencia y maña, vuelven a ruta todas!.. y si el correo anduviera mejor y mas rapido, en USA hay repuestos para armar miles de klrs!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion (por lo menos con Klr)

Notapor Emiliof el Lun May 22, 2017 2:38 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

Gracias Cesar

como se esperar y cuando pele el tanque estaba echo percha ya compre por Ebay uno con deflectores completos por la modica suma de 80 uss mas 80 de envio....ahora a esperar

sds
Emiliof
Usuario casual
 
 
Socio # 18170
Mayo 2015


82 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados