Consulta Klr 650 Neumaticos Y Demas!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Consulta Klr 650 Neumaticos Y Demas!

Notapor Ariel1701 el Mié Dic 28, 2016 1:17 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola gente!!! Me presento, soy nuevo aqui. Compre un KLR 650 Año 2011 hace un mes. Hicimos ( con la bruja ) algunos viajesitos cortos de 100 o 200 km. Muy lindo andar, el asiento tengo que reformarlo por que me parece poco comodo, note que vibra un poco.... tal vez hay que hacer ajustes y todavia no se cuantos km dura el tanque por que me hice un matete con las millas jajaja. el amortiguador hace un ruido cuando por ejemplo pasamos un lomo de burro. tengo que revisarlo. El otro dueño le habia echo una reforma, mas adelante les muestro.
Bueno, la cosa el otro dia por autopista pinchamos la rueda de adelante y nos fuimos a la mierda. por suerte nada grave y ahora recuperandonos. Pero fue un instante nomas y no la pude dominar... una bronca. Se rompio el plastico de costado donde agarra el parabrisa la defensa se limo y se metio para adentro. La rueda la desarme y voy a poner camara nueva y cubierta nueva primero hasta que consiga todas las demas cosas. Queria saber que me recomiendan, tenia pensado poner camara de 4mm (no se que marca) y me recomendaron cubierta michelin sirac que dicen que tienen buen agarre y duran un monton. el uso que le damos es casi todo ruta.
Queria que me recomienden un poco de todo, y si saben donde conseguir los plasticos se los voy a agradecer, veo que esta algo dificil.
Muchas gracias gente!! un fuerte abrazo!!!
Ariel1701
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20300
Diciembre 2016


8 mensajes

Re: Consulta Klr 650 Neumaticos Y Demas!

Notapor javier1969 el Mié Dic 28, 2016 1:55 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

hola ariel , yo a la mia le puse michelin sirac , y hasta ahora me dio buen resultado ya la viaje a san luis sin problemas buen agarre tienen , para mi :D
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Re: Consulta Klr 650 Neumaticos Y Demas!

Notapor Ariel1701 el Mié Dic 28, 2016 2:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

javier1969 escribió:hola ariel , yo a la mia le puse michelin sirac , y hasta ahora me dio buen resultado ya la viaje a san luis sin problemas buen agarre tienen , para mi :D


Hola Javier! gracias por la respuesta. Buenisimo... creo que me tiro por esas nomas, varios me dijieron lo mismo. Muchas gracias!!
Ariel1701
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20300
Diciembre 2016


8 mensajes

Re: Consulta Klr 650 Neumaticos Y Demas!

Notapor Emi777 el Mié Dic 28, 2016 2:34 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

En cuanto a la cubierta delantera hay varias y muy buenas, Sirac, las metzeller Tourance o MT90 de pirelli tambien andan muy bien y tienen exelente durabilidad. Esas tres las use en mi anterior KLR y cero problema. En cuanto a los plasticos son muy caros de comprar nuevos, si no es mucho lo que se rompio se pueden reparar y pintar y quedan muy bien. Averigua en carenados argentinos, estan en Avellaneda. Un abrazo
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Consulta Klr 650 Neumaticos Y Demas!

Notapor Patomaster el Mié Dic 28, 2016 2:52 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Vas a encontrar gente que habla peste de la Sirac y gente que le gusta. Yo tuve en otra moto y me gustaron, buen agarre y con 10k de uso tenían para bastante más. Yo tengo en el KLR cámara Michelin de 4 mm y cubiertas Pirelli Scoprion (creo que las trail alemanas), me gusta mas la Sirac
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Consulta Klr 650 Neumaticos Y Demas!

Notapor Ariel1701 el Jue Dic 29, 2016 2:37 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Emi777 escribió:En cuanto a la cubierta delantera hay varias y muy buenas, Sirac, las metzeller Tourance o MT90 de pirelli tambien andan muy bien y tienen exelente durabilidad. Esas tres las use en mi anterior KLR y cero problema. En cuanto a los plasticos son muy caros de comprar nuevos, si no es mucho lo que se rompio se pueden reparar y pintar y quedan muy bien. Averigua en carenados argentinos, estan en Avellaneda. Un abrazo


Muchas gracias!!! Buen dato lo de los plasticos, tenes razon! estaba viendo que el plastico rayado y quebrado se puede arreglar, solo tendria que comprar el plastico que agarra el parabrisa que ese si se rompio bastante. Mascara se llama? en mercado libre no lo veo.
Ariel1701
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20300
Diciembre 2016


8 mensajes

Re: Consulta Klr 650 Neumaticos Y Demas!

Notapor Ariel1701 el Jue Dic 29, 2016 2:38 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Patomaster escribió:Vas a encontrar gente que habla peste de la Sirac y gente que le gusta. Yo tuve en otra moto y me gustaron, buen agarre y con 10k de uso tenían para bastante más. Yo tengo en el KLR cámara Michelin de 4 mm y cubiertas Pirelli Scoprion (creo que las trail alemanas), me gusta mas la Sirac



Mil gracias!!!! Ya estoy averiguando las sirac los precios y camara pongo de 4mm es un numerito pero a cerrar los ojos!!
Ariel1701
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20300
Diciembre 2016


8 mensajes

Re: Consulta Klr 650 Neumaticos Y Demas!

Notapor Cesar el Jue Dic 29, 2016 9:11 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

para el klr y uso de ruta, tenes bridgestone o Michelin creo que el sirac es compuesto mas duro. igual para el uso del klr cualquiera de las 3 marcas tenes buenas cubiertas.
Con respecto a la cámara Michelin 4mm.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron