Pregunta

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Pregunta

Notapor Pelon el Mié Dic 07, 2016 3:08 pm desde Europa

Hola chavales... le cambie o mejor dicho el mecanico le cambio la cadena de distribucion y el tensor de cadena a mi klr 250...tambien se le regularon las valvulas...pero la moto anda menos que antes...yo la noto mas lenta, menos nerviosa. Aunque suena muchomejor ...anda menos , no me acelefa tan rapido como antes. No se que paso ?
Pelon
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20250
Diciembre 2016


1 mensajes

Re: Pregunta

Notapor korke el Vie Dic 09, 2016 11:08 am desde Buenos Aires, Argentina

ni idea que le pasó ?! son fierros.

hola Pelón !! contanos de vos; tu zona dice Europa, de algún país en particular ?; es tu 1ra moto esta 250 ?; de qué cuadro de football sos ? tu nombre es Pelón o es un sobrenombre ? ... en fin: no te puedo ayudar con tu pregunta y encima te hago más preguntas.
Sds.
Jorge.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Pregunta

Notapor DUMBO el Vie Dic 09, 2016 5:00 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

"Chavales" dice. Así que debe ser Nancy, desde España... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pregunta

Notapor sergiosur el Sab Dic 24, 2016 12:40 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Pelón, puede ser que esté atrasada la distribución, tendrías que controlar las marcas de distribución que estén a punto, aunque lo mejor sería que lo lleves a l mecánico que hizo el trabajo y le comentes los problemas que encontraste.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados