Balanceado de cubiertas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Balanceado de cubiertas

Notapor claretiano el Mié Nov 30, 2016 7:45 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Estimados: Este es un pedido de ayuda para los que viven en Cordoba.Necesitaria balancear las cubierta de mi KLR 650, y he buscado afanosamente en internet alguna gomeria o taller que hagan este trabajo.Si conocen alguna gomeria recomendable,por favor me comentan.Desde ya muchas gracias.
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Balanceado de cubiertas

Notapor werewolf el Mié Nov 30, 2016 9:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Agregó el pedido para Bsas o capital. También tengo que balancear una rueda y ni idea donde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
werewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 16979
Septiembre 2014


52 mensajes

Re: Balanceado de cubiertas

Notapor santiago11 el Mié Nov 30, 2016 11:04 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

En capital federal ciclesgom, en Juan b. Justo y Emilio la marca ,y gomeria floresta en rivadavia y baradero.
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes

Balanceado de cubiertas

Notapor werewolf el Mié Nov 30, 2016 11:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Graciasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
werewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 16979
Septiembre 2014


52 mensajes

Re: Balanceado de cubiertas

Notapor josedavila el Jue Dic 01, 2016 7:39 pm desde La Rioja, Argentina

claretiano escribió:Estimados: Este es un pedido de ayuda para los que viven en Cordoba.Necesitaria balancear las cubierta de mi KLR 650, y he buscado afanosamente en internet alguna gomeria o taller que hagan este trabajo.Si conocen alguna gomeria recomendable,por favor me comentan.Desde ya muchas gracias.

sino no encontras de ultima hace como vi a varios de aqui.
la balancearon a mano con los plomos pegados, no se que pegamento usaron. proba de ultima le sacas los plomos y que quede como antes, tambien proba con el plomo que viene de fabrica el que viene en los rayos
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Balanceado de cubiertas

Notapor claretiano el Vie Dic 02, 2016 3:32 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Ok muchas gracias por el dato.
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Re: Balanceado de cubiertas

Notapor LiLoMerloSL el Vie May 19, 2017 10:32 am desde San Luis, Argentina

Hola! A mi me paso lo mismo. No hay acá o cerca, máquina para tal fin. Me fije en youtube y es una tarea muy sencilla. Lo hice en ambas ruedas de mi 650 y quedo perfecto. En cuanto a los contrapesos, me dieron en la gomeria unos que vienen ya con el adhesivo. Tarde unos 20 minutos por rueda! Sencillo y efectivo. Si encuentro el video lo posteo por acá. Éxito!
LiLoMerloSL
Usuario casual
 
 
Socio # 20678
Abril 2017


38 mensajes

Notapor guidob el Lun May 22, 2017 2:00 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola, cuando cambié cubiertas en mi ER6n las compré el nizzo, por sagrada familia. En el lugar las cambiaron e hicieron balanceo con máquina. Fijate que te dicen. Saludos!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados