Repuestos de klr 650 93

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Repuestos de klr 650 93

Notapor santiago11 el Mar Nov 29, 2016 10:42 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, soy Santiago de floresta , y como ya conte en la presentación, estoy armando un klr 650 modelo 93. La moto la voy a armar con repuestos de una 2013 , la cual se la compre a un venezolano que estaba de viaje en argentina. De la mía me van a quedar muchas cosas las cual mas adelante publicare en la sección compra venta con sus respectivo precio, tengo que hacer un inventario , que con el apuro y la ansiedad de desarmar las dos y armar no pude hacer .en breve voy a subir fotos del proceso de desarme y arme.
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor Cesar el Mié Nov 30, 2016 9:48 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muy buena esa actualizacion!.. la camisa no entraba no, o se podia resorver desplazando los bulones?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor korke el Mié Nov 30, 2016 3:10 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:muy buena esa actualizacion!.. la camisa no entraba no, o se podia resorver desplazando los bulones?

Cesar :roll: seguro es para "acá" la respuesta ?
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor Cesar el Mié Nov 30, 2016 7:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

entendí que esta actualizando una klr 93 con una 2013? o entendí otra cosa ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor korke el Mié Nov 30, 2016 8:59 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:entendí que esta actualizando una klr 93 con una 2013? o entendí otra cosa ::pe


upsss mis disculpas: comprendido; me anoto ::c60 castigado.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor santiago11 el Mié Nov 30, 2016 10:58 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Todavía no llegue a esa instancia, pero un conocido , armo una 94 con una 2011 de un yanqui hace dos años y me dijo que lo único que modifico son los anclajes del radiador y que no pudo adaptar el traba volante, que con el motor no tuvo ningún inconveniente, tene en cuenta que lo único que dejo es el semicarter lado embrague que es el que tiene la numeración, espero no renegar demasiado, ya vengo de renegar un montón con un kawa z 440 que le arme a un amigo.
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor Cesar el Mié Nov 30, 2016 11:37 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que vas a renegar con los bulones deL cilindro. Creo que están desplazados según el modelo gen1.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor santiago11 el Mié Nov 30, 2016 11:52 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Cuando llegue a esa etapa, espero la semana que viene te cuento .
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor santiago11 el Lun Dic 19, 2016 9:42 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Cesar como te va , te cuento , que ya arme el motor, dejando solo el semicarter de el lado embrague de la gen 1 y no tuve ningún problema coincidió todo con las piezas de la gen 2 , me entro la duda cuando vos me dijiste que iba a renegar , y me fije en los despieces y las juntas de tapa de cilindro y de base de cilindro tenían diferente numero de parte , pero las fui a comprar a cordasco y compre para la gen 2 , me quede tranquilo cuando de las probé en el motor viejo , después fue todo bien , cambie todos los rulemanes, del semicarter , todo encaja a lo perfección , lo único con lo que renegue es con el cuadro al cual le tuve que cambiar los soportes del radiador, araña del tablero, soporte de bobina y soporte de muleta, no único que no voy a poder conectar es el venteo de la tapa de cilindro que va a una válvula al lado de la bocina y después conecta al cuadro, el cuadro viejo no tiene la pipa para conectar la manguera ni el filtro , lo voy a resolver tirando una manguera para atrás agarrándola al cuadro y llevándola para abajo cerca de la rueda . Ahora solo me falta que me pinten el cuadro con pintura en polvo horneada y a armar todo de vuelta . Después a disfrutar el elefante :D :D :D
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor santiago11 el Lun Dic 19, 2016 9:55 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Ahhh me fueron de mucha ayuda los manuales que tiene subidos en el foro , yo tengo el climer pero los de taller de kawasaki los entiendo mejor anteriormente le arme el motor de una z440 a un amigo y me ayudo un montón el manual con los torques, la diferencia es que el klr tiene 9000 millas y no le habían tocado un tornillo y el 440 estaba muy manoceado y los manuales te muestran hasta la ultima arandela espaceadora que va , ya que yo , si bien arme varios motores de moto , soy mecánico pero de autos.
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor korke el Mar Dic 20, 2016 9:56 am desde Buenos Aires, Argentina

santiago11 escribió: ..... lo único que no voy a poder conectar es el venteo de la tapa de cilindro que va a una válvula al lado de la bocina y después conecta al cuadro, el cuadro viejo no tiene la pipa para conectar la manguera ni el filtro ,


Por lo que comentás lo que te quedaría sin conexionar es la válvula AIS (Air Injection System). Ni te molestes en hacerlo porque la falta de conexión en el AIS no afecta en nada la performance de la moto. Lo agregaron en la Gen2 para refrescar con aire fresco la válvula de escape izquierda y mejorar las emisiones y el marquetineo ecológico y Greenpeace; pero nada; no sirve para nada. O sea: ni te molestes en conectar la entrada a esa válvula ni su salida. Y con la válvula se puede hacer un pisapapeles navideño.
En mi Gen2 desde 0km que le anulé esa válvula (como vos decís al lado de la bocina) y en su lugar puse una caja de fusibles para ciertos accesorios.
Y me alegro de leerte que la cirujía con las piezas donantes haya andado bien.
Jorge.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor korke el Mar Dic 20, 2016 10:04 am desde Buenos Aires, Argentina

Oveja Negra: fusilera en el lugar de la valvula AIS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor korke el Mar Dic 20, 2016 11:42 am desde Buenos Aires, Argentina

korke escribió:
santiago11 escribió: ..... lo único que no voy a poder conectar es el venteo de la tapa de cilindro que va a una válvula al lado de la bocina y después conecta al cuadro, el cuadro viejo no tiene la pipa para conectar la manguera ni el filtro ,


Por lo que comentás lo que te quedaría sin conexionar es la válvula AIS (Air Injection System). Ni te molestes en hacerlo porque la falta de conexión en el AIS no afecta en nada la performance de la moto. Lo agregaron en la Gen2 para refrescar con aire fresco la válvula de escape izquierda y mejorar las emisiones y el marquetineo ecológico y Greenpeace; pero nada; no sirve para nada. O sea: ni te molestes en conectar la entrada a esa válvula ni su salida. Y con la válvula se puede hacer un pisapapeles navideño.
En mi Gen2 desde 0km que le anulé esa válvula (como vos decís al lado de la bocina) y en su lugar puse una caja de fusibles para ciertos accesorios.
Y me alegro de leerte que la cirujía con las piezas donantes haya andado bien.
Jorge.


En caso de anular el sistema AIS deberías taponar el orificio que hay en la tapa de válvulas.
Es sencillo.
Los gringos venden este pituto (que utilicé en mi caso) (y que que es sencillo de hacertelo en tu casa): http://eaglemike.com/Air-injection-blockoff-kit-AIS.htm.

Ahora si: saludos.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Repuestos de klr 650 93

Notapor santiago11 el Mar Dic 20, 2016 8:37 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias por la data , estoy esperando el cuadro pintado así la reenzamblo .
santiago11
Usuario casual
 
 
Socio # 20217
Noviembre 2016


30 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados