En el verano estuve en Chile y conseguí la grasa de los frenos. Este producto es el que corresponde a los ejes del cáliper de freno, tanto en la parte exterior donde deslizan los soportes de las pastillas como en la parte interior. Es increible que algo tan sencillo y común en el resto del mundo no se consiga con facilidad en Arg. Tolera hasta 205 °C así que no sé que resultado me va a dar en los tornillos del escape. Sigo en la búsqueda del anti engrane de cobre (lo que el manual de taller menciona como PBC grease), aluminio, nikel, etc cualquiera sirve. Dependiendo del elemento varía la temperatura máxima de operación de la grasa en cuestión, en el caso del silenciador no llega ni por asomo a esas temperaturas así que no hay distinciones.
el año pasado no había nada salvo el frasco de libra (casi $2000), ahora encontré esta presentación que sería útil para lo que venimos hablando:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-646296156-antiengrane-silver-antiseize-x-20-gr-loctite-lsg20-_JMAclaro que no tengo absolutamente nada que ver con la publicación de ML, la paso por si alguien anda en la búsqueda. En mi caso ya tengo 1 de los 4 tornillos con la rosca dañada por la ausencia del anti seize, por suerte solamente se barrió una fracción de espira y sigue funcionando previo repaso de la rosca.