Reemplazo Relay Arranque Klr650 (2015)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Reemplazo Relay Arranque Klr650 (2015)

Notapor Luikirod el Vie Nov 11, 2016 1:08 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

buen dia! necesito molestarlos para que por favor puedan ayudarme, al intentar cambiar el relay de arranque (pieza 27002-1088) por uno generico y no original, no funciona. Sucede que el repuesto original me lo presupuestaron $3500 y tardan 35 dias en traerlo.... Si o si hay que colocar uno original? o existen alternativas? Lei un post ya cerrado donde abrieron y repararon el relay pero este esta sellado, creo es inviable hacer eso. espero puedan ayudarme, muchas gracias! Luis
Luikirod
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18876
Noviembre 2015


2 mensajes

Re: Reemplazo Relay Arranque Klr650 (2015)

Notapor indiorazio el Sab Nov 12, 2016 8:41 am desde Canelones, Uruguay

Probaste el relay antes de ponerlo? Por ahí vino fallado, yo a la mía le puse uno chinito y anda bien. Los relays son todos iguales lo único que tienen adentro es un electroimán que cuando le das corriente mueve una especie de bulón que toca los dos bornes gruesos dejando pasar la corriente. Para mi o vino fallado el relay o el problema está en que no le llega corriente del botón de arranque.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Reemplazo Relay Arranque Klr650 (2015)

Notapor Luikirod el Lun Nov 21, 2016 12:09 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias! ya esta en marcha... y correctamnte estaba fallado, compre uno de "mejor calidad" y listo.
agradezco tu respuesta, saludos!
Luikirod
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18876
Noviembre 2015


2 mensajes

Re: Reemplazo Relay Arranque Klr650 (2015)

Notapor Diego55 el Mié Mar 22, 2017 4:52 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Luikirod escribió:Muchas gracias! ya esta en marcha... y correctamnte estaba fallado, compre uno de "mejor calidad" y listo.
agradezco tu respuesta, saludos!


Como estas? de curioso nomas, cual era la falla cuando andaba mal el relay?
Diego55
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20571
Marzo 2017


2 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados