Que hora es ?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Que hora es ?

Notapor Solido el Jue Nov 10, 2016 2:00 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas, escribo para consultar si alguno le puso un reloj a la moto, y en ese caso, cual, porque mi moto anterior me marcaba la hora en el tablero y me quedo la costumbre de cada tanto mirar la hora pero me encuentro con que no tiene reloj. Tampoco uso reloj pulsera, y sacar el celular del bolsillo mientras manejas se hace dificil. Si alguno le coloco algun reloj de cuarzo agradezco me diga cual ya que estuve buscando en mercadolibre y no veo ninguno que me convenza. Gracias !
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor Patomaster el Jue Nov 10, 2016 2:13 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

JAJAJA, yo le puse uno bien feo (no conseguí otra cosa), lo compré en una relojería y lo pegué con bifaz. No recuerdo la marca. TYambién extraño el marcador de nafta ::pe
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor okchelo el Jue Nov 10, 2016 3:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo le puse uno de bici de tres dígitos, tenés para elegir entre el Bri 1, 2, 3. Además te da según el que elijas velocímetro odómetro total y parcial, velocidad máxima registrada, promedio, en fin un montón de funciones además de la hora, yo lo puse por como mentía el tablero original de mi china y me resultó muy bueno.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor Solido el Jue Nov 10, 2016 4:31 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Patomaster escribió:JAJAJA, yo le puse uno bien feo (no conseguí otra cosa), lo compré en una relojería y lo pegué con bifaz. No recuerdo la marca. TYambién extraño el marcador de nafta ::pe

Gracias pato, a vos te conozco del foro de la 300, yo tambien tuve una !!!.
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor Solido el Jue Nov 10, 2016 4:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:Yo le puse uno de bici de tres dígitos, tenés para elegir entre el Bri 1, 2, 3. Además te da según el que elijas velocímetro odómetro total y parcial, velocidad máxima registrada, promedio, en fin un montón de funciones además de la hora, yo lo puse por como mentía el tablero original de mi china y me resultó muy bueno.

Uy, que bueno se ve ese !! voy a buscarlo. Sabes si es impermeable o se banca algo de agua ?? Gracias x el dato !
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor Claudio Ciorciari el Jue Nov 10, 2016 10:28 pm

Yo le puse un reloj pulsera casio
lo agarre con la misma pulsera al manubrio y el cable de embrague.
No es glamouroso, pero si muy efectivo.
Antiguamente le habia comprado uno cuadrado chino que los vendian para auto.
Gastaba mas de pila que de nafta . :doh jajajajajaja
Me canse, le compre un casio bien comun y nunca lo toque.
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor Claudio Ciorciari el Jue Nov 10, 2016 10:31 pm

Tambien te queda muy prolijito el casio , si lo pones sobre la cuba del hidraulico del freno delantero.

 Solido se suma al post de Claudio Ciorciari
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor Patomaster el Vie Nov 11, 2016 8:57 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Solido escribió:
Patomaster escribió:JAJAJA, yo le puse uno bien feo (no conseguí otra cosa), lo compré en una relojería y lo pegué con bifaz. No recuerdo la marca. TYambién extraño el marcador de nafta ::pe

Gracias pato, a vos te conozco del foro de la 300, yo tambien tuve una !!!.



Me sonaba tu nombre de algun lado :wink:
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor Karron el Vie Nov 11, 2016 2:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Jajaja me pasa lo mismo ,vengo de una Falcón q trae relis ,y es como q me falta algo!!
Busque por ML y no hay nada lindo

 Solido se suma al post de Karron
Karron
Usuario casual
 
 
Socio # 19993
Septiembre 2016


18 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor Karron el Mar Dic 13, 2016 2:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Solucionado ,conseguí uno q calza justo entre los 2 agarres del manillar
Parece q viniese así de fábrica,todo por 50 pesitos !!
Karron
Usuario casual
 
 
Socio # 19993
Septiembre 2016


18 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor Solido el Mar Dic 13, 2016 2:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Karron escribió:Solucionado ,conseguí uno q calza justo entre los 2 agarres del manillar
Parece q viniese así de fábrica,todo por 50 pesitos !!


pasa el dato !
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Que hora es ?

Notapor DUMBO el Mar Dic 13, 2016 4:28 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Foto, foto, foto. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que hora es ?

Notapor Claudio Ciorciari el Mar Dic 13, 2016 11:22 pm

fotoooooo :lol:
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron