Bocina

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Bocina

Notapor Solido el Vie Oct 14, 2016 3:10 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Mi klr usada que compre dias pasados modelo 2014, tiene algun problema en la bocina, suena muy despacio como si estuviese afonica, tendre que cambiarla o hay algo para revisar ?? la moto esta nueva con muy pocas millas por eso dudo que se haya roto. Desde ya muchas gracias.
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Bocina

Notapor Garrison el Vie Oct 14, 2016 3:21 pm desde San Juan, Argentina

Normalmente tienen un tornillito de regulación del diafragma, se debe haber aflojado. Que alguien tenga pulsado el botón de la bocina mientras lo vas girando hasta que suene como querés. Es fácil porque llega un punto que suena muy fuerte y luego decae. Para que no te pase de nuevo podés ponerle traba roscas al tornillo. La bocina en la KLR 650 gen 2 está justo arriba del depósito de expansión de refrigerante. No tengo a mano el clymer ni la moto pero creo que vas a tener que sacar una de las cachas y soltar la máscara para poder laburar cómodo.

 Chueco30 se suma al post de Garrison
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09 - INTERCEPTOR 650 '22
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bocina

Notapor Solido el Vie Oct 14, 2016 4:16 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Impecable garrison, el fin de semana pruebo y les cuento como fue. Gracias por la data !
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Bocina

Notapor Patomaster el Sab Oct 15, 2016 10:21 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gracias, también me sirve a mi, me pasa lo mismo, la moto tiene 7 meses de uso, así que parece ser algo "normal" en la KLR
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Bocina

Notapor Solido el Dom Oct 16, 2016 10:51 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bueno les cuento que siguiendo las instrucciones de garrison ya solucione el tema de la bocina, gracias amigo por la explicacion, es tal cual lo indicaste !!! ademas cambie la lampara de baja que estaba quemada siguiendo las instrucciones de otro forero que posteo como hacerlo en 7 pasos, la verdad no existe persona mas inutil que yo para estos menesteres, sin embargo cada trabajito no me llevo mas de 15 minutos. Estoy sorprendido la sencillez de mantenimiento de esta moto, y ya me esta empezando a enamorar. Les agradezco a todos por la ayuda, y no veo la hora de poder salir a rodar (recien mañana tengo que ir a retirar la cedula verde del registro). Queria comentarles eso. Saludos a todos y nos estamos viendo en algun encuentro !!!
GRACIAS !!!!!!!

 Chueco30 se suma al post de Solido
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados