Klr a la Mejicana

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Klr a la Mejicana

Notapor willyfly el Vie Oct 21, 2016 5:15 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

de aca viene el error, este es el cartel que esta en la entrada de las ruinas.

La foto de la pendiente no la subi yo.....es de korke.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
willyfly
Usuario casual
 
 
Socio # 18854
Noviembre 2015


10 mensajes

Re: Klr a la Mejicana

Notapor korke el Vie Oct 21, 2016 10:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola Garrison: la foto de la pendiente es cuando subis a la Estacion 8 / luego se retoma a mano derecha, hace un zigzag en subida y termina en un pequeño espacio que sirve para girar con dificultad y pegar la vuelta (las miniaturas que se ven en la senda son cuatriciclos parrilleros). Què hermoso lugar !. Sds.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Klr a la Mejicana

Notapor korke el Vie Oct 21, 2016 10:57 pm desde Buenos Aires, Argentina

willyfly escribió:pudiste pasar la noche arriba? a nosotros nos asustaron bastante los comentarios de la gente que esta en la barrera de antes de empezar a subir y de la policia, nos dijeron que si pasabas la noche arriba la quedabas por la altura y lo que baja la temperatura. pudieron hacerlo sin problemas.


Aclaro que mis viajes hasta arriba de La Mejicana han sido con cuatriciclo. Y con equipo de carpa y vituallas de camping. La altura cada uno la maneja como puede. En mi caso a partir de los 3800msnm tomo un Ibuprofeno 600 a la mañana; dieta y alimentos livianos; mucha hidratacion; cero alcohol. Con eso me manejo bien. Arriba spre sopla mucho viento y està frio. Para pasar la noche con el menor viento se busca armar la carpa en algun espacio de las construcciones que quedan. Por supuesto hay que andar abrigado y evitar la excursion en el invierno. Las noches: son soberbias. Un lujo el lugar. . Sds !.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Klr a la Mejicana

Notapor VictorL el Dom Oct 23, 2016 6:22 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Que lugares por favor... Muy buen viaje ::ap
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr a la Mejicana

Notapor sergiosur el Sab Nov 05, 2016 4:51 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Maravilloso viaje, que experiencia hermosa ::ap , las modificaciones que le hiciste a la moto son las mismas que le hice a la mia y por los mismos motivos no le puse el caballete central. espero algun dia poder andar por esos lugares ¡¡¡¡
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados