Hola,
Como puse en mi presentación, hace un par de semanas que me subí a mi primer KLR, pero no la primer Kawa.
Cambié un Falcon por la KLR 2009 y es otro mundo, y lo mejor, es que estoy muy contento con el cambio.
Ahora por desconocimiento, al ser el KLR refrigerado por agua vi un post por el rango de trabajo de temperatura que está siempre muy bajo.
En mi caso, tuve una muy mala experiencia en un scooter Kymco refrigerado igual que el KLR y la temperatura siempre fue un tema, por lo que quedé un poco perseguido.
Les consulto, en mi caso, ando mucho por Panamericana, donde siempre esta muy poquito por encima del mínimo, al menos ahora en invierno.
Al entrar en capital y meterme en mucho tránsito del centro, la aguja pasa a la mitad de rango y cuando sube un poco pega el electro y se mantiene en ese rango, hasta que vuelvo a darle un poco de circulación y baja nuevamente.
Es normal esto considerando que estamos en invierno?
Una de las cosas que voy a hacer es cambiar el liquido refrigerante, pero seguramente alguno de Uds. con más uso de la KLR pueda comentarme.
Muchas gracias por la ayuda!!!