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ya le estire la cadena, no se escucha ningun roce o golpeteo, el tironeo es bastante molesto cuando circulo en la ciudad, es como si se acelerara imperciptiblemente en el motor, pero si en el andar, el motor no ha sido desarmado ni siquiera para cambiar el embrague, los bulones de la tapa del alternador no han sido tocados nunca, por lo tanto la puesta a punto del balanceador(entiendo que es el DOO) esta de fabrica.VictorL escribió:Revisaste el DOO...?? a lo mejor le estas errando en el diagnostico...
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Negativo, regula como un relojito,DUMBO escribió:Seguro que no chupa aire por ningún lado? En ralentí no se acelera?
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Tiene el sistema de vacio anulado, por lo tanto cae por gravedad, ya revise que la manguera que sale de la admicion no chupe aire, cuando mejore el clima voy a probar de cerrar la aguja del aire, siempre que carbure mis motos anteriores la dejaba con 1 y 1/2 vuelta abierta y esta esta con 2 y 1/2 vueltas, despues les digo si mejoroVictorL escribió:NO te olvides que la nafta antes de pasar al carburador tiene que pasar por el grifo de combustible. Y este grifo tiene un diafragma que actúa por vacío, dejando pasar combustible únicamente con el motor encendido.
Yo probaría con una botella y una manguerita directamente al carburador para que caiga directamente por depresión y estar seguro que no sea el grifo... se entiende ??
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La limpieza la hago yo, desarme el burca y lo puse en ultrasonido a la noche y lo deje hasta el otro día, sopletié todo, saque el sello de la aguja del aire, me fije cuantas vueltas tenia de fabrica y luego de sacarla con su correspondiente arandela, o'rings y resorte sopletié bien el conducto de entrada de aire, y arme todo, regule la aguja del aire como estaba de fabrica (2 y 1/2 vueltas), pero el tironeo siguió, ademas cambie la bujía por una nueva, le hice todo lo necesario a una moto usada recién comprada; el único detalle que le vi fue que la bujía vieja daba la impresión de estar un poquito escasa, no estaba bien café con leche, mas bien digamos estaba té con leche, la verdad que no se que mas hacerlekorke escribió:Vasko:
1. imagino que estarás andando en la marcha o el cambio correcto ... correcto ? (descuento tu respuesta)
2. la limpieza del carburador la hiciste vos o un tercero ? los pulverizadores de los dos surtidores están correctamente libres de mugre o goma nafta ?
3. yo siempre regulo el tornillo de aire en un mínimo de 2 vueltas. Y en 2,5 vueltas también. Jamás he tenido el incidente que nos estás compartiendo.
(me gustaría leer tu comentario ampliado sobre la reflexión nro. "2")
sigo atento hasta que pongas un post que diga: "listo" / resuelto el tema.
Sds. J.
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