Cambio de asiento

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Cambio de asiento

Notapor Garrison el Mié May 03, 2017 11:46 pm desde San Juan, Argentina

Como en LCM no me dieron pelota tuve que buscar una solución afuera. Muy conforme con el resultado final, especialmente con la 650 cuyo asiento OEM es lamentable particularmente por la geometría que le dieron. Los kits son seat concepts en altura original, tanto la espuma como la funda son de una calidad muy superior a los materiales originales. El de la 250 tiene acabado carbon fiber y el de la 650 tiene gripper top que no te permite deslizarte. Altamente recomendable tanto el producto como el trato via mail con la gente de seat concepts. Por lo que costaba traer el asiento sargent para la 650 terminé mejorando el asiento de ambas KLR así que por ese lado también cierra la idea. Así quedaron: http://imgur.com/a/eldaB
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de asiento

Notapor hermanaco73 el Sab May 06, 2017 9:08 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,felicitaciones por lo bueno que quedo,gracias por compartirlo.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de asiento

Notapor korke el Sab May 06, 2017 3:55 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muy buen producto parece Garrison. A disfrutarlo.

Al margen, me parece que el asiento que viene desde el 2014 con la serie NE es muy confortable.
Creo que el asiento stock del KLR (el anterior y el nuevo NE) es muy versátil por su plano para deslizarse adelante y atrás en el on / off.

Sds. a la barra.
Última edición por korke el Sab May 06, 2017 3:58 pm, editado 1 vez en total
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor korke el Sab May 06, 2017 3:56 pm desde Buenos Aires, Argentina

x
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor hugob el Mié Dic 20, 2017 11:05 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

hola , buenas tardes ,la consultas es la siguiente : tengo un KLR 650 nuevo (2017) y al llegar en punta de pie al terreno me sentiria mas seguro BAJANDO el asiento un poco, vi un comentario sobre LCM Covers al que me acerque para ver algo al respecto , me mostro un par de fotos en las que no se aprecia muy bien como quedaría colocado , por ese motivo apelo a Uds y ver si alguien que haya hecho la modificación puede subir FOTOS y poder decidir , no hay muchos que hagan este tipo de trabajos en asientos o si ? bueno desde ya agradezco lo que puedan hacer sobre mi consulta. FELICES FIESTAS atodos los que integran el foro, CHAO ,
hugob
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20689
Mayo 2017


1 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor Emi777 el Vie Dic 22, 2017 2:30 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

fotos no tengo por que vendi la moto hace mucho, pero imaginate que te lo hacen en dos niveles, conductor unos 4 cm mas bajo que pasajero. Queda muy bueno, mas estetico y lindo que el original de los años 90, ademas de cumplir con la función de llegar mejor al piso, claro esta. Hacelo sin dudar, llegar al piso bien no tiene precio jaja
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

MECANICO DE KLR EN CORDOBA

Notapor claretiano el Lun Ago 13, 2018 10:20 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Estimados: Quisiera saber si alguien me puede indicar un buen mecanico,confiable para mi KLR 650.
Gracias y si es por zona norte mejor.
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados