Defensas laterales

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Defensas laterales

Notapor claretiano el Jue Jun 16, 2016 4:15 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Estimados: En Mercado Libre venden la defensa lateral de la KLR 650 a $ 1.099,99.- Necesito saber si alguien del club uso o usa estas
defensas laterales.Me parece que estan muy baratas en comparacion con las marcas famosas.Es lo que hace dudar de su eficacia a la
hora de un golpe.El vendedor es " El MOTOCICLISTA ", y esta muy bien calificado por M.Libre.
Desde ya muchas gracias.
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor Manolito el Dom Jun 19, 2016 4:59 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Yo me di flor de palo con la mía y con defensas Givi. Si bien se limaron de lo lindo, no se doblaron ni nada. Me salvo todos los plásticos de la Gen 2. Como rompía mucho las bolas con lo estético y no conseguía las mismas por el tema de importaciones termine comprando esas (las tenia Stanley). Es un cañito bastante endeble pero lo que mas me rompió las bolas fueron las vibraciones y lograr alinear para que coincidan los agujeros.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Defensas laterales

Notapor claretiano el Lun Jun 20, 2016 4:56 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Ok gracias por la respuesta.Tratare de buscar una defensa Givi o Motech.Son mucho más caras, pero he recibido muchos
comentarios sobre la calidad de estas marcas.
Saludos
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor Jeronimo el Mié Jul 06, 2016 4:22 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

hola amigo: te cuento que me di un golpe y tenia colocadas unas defensas Bianchi y se doblaron como un papel. Lo que hizo no resistir la raspadura de mis plasticos y rotura de alguno de ellos. Pude viajar a Chile y compre unas defensas Alemanas Hepco Becker. Caritas pero las mejores. En resistencia y estetica.
Jeronimo
Usuario casual
 
 
Socio # 18659
Septiembre 2015


11 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor kukamonga el Mar Ago 23, 2016 11:45 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gente,
Estoy averiguando por defensas para mi elefante y se me ocurrió llamar a Escapes Fantin en Villa Martelli (los conozco porque me han reparado muchos silenciadores de otras motos y hacen escapes a medida de motos de los 80, artesanos).
Me dijeron que hacen las defensas para el KLR y a un precio de $1200.
Alguien las tiene o las vió?

Además me dijeron que tienen un escape para el KLR a $1400 (aviso por si alguien necesita cambiarlo).

Saludos,
Gabriel
kukamonga
Usuario casual
 
 
Socio # 19812
Julio 2016


14 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor Cesar el Mié Ago 24, 2016 10:46 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

conozco a alguien se cayo en el ripio y las defensas le rompio los plasticos porque se cedieron y aplastaron los palsticos, no iba mas de 40.
Te recomiendo que veas unas givi y compares
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Defensas laterales

Notapor Karron el Mar Nov 01, 2016 2:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Alguien uso las defensas de escapes Esteban
En la calle Monroe de caba ?
Cual es rcomendable

 ElRu650 se suma al post de Karron
Karron
Usuario casual
 
 
Socio # 19993
Septiembre 2016


18 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor Marox63 el Vie Dic 02, 2016 4:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Estimados, hay cosas en que no se puede recortar. Tanto las Givi, Kappa o SW Motech, tienen tres puntos de anclaje a la estructura y entre si, Otras traen 2 solamentes.
Estoy a la dulce espera de la entrega de una 2016, a si que espero pronto subir fotos y videos. Dentro de pronto salgo con una Beta 200 a La Mina la Mexicana, La rioja. Claro es una travesia para una moto livianita.
Salutti a todos!
Marox63
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20228
Diciembre 2016


4 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor ferdeleon3 el Dom Dic 25, 2016 6:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Karron escribió:Alguien uso las defensas de escapes Esteban
En la calle Monroe de caba ?
Cual es rcomendable


Hola ,yo puse las defensas en escape esteban, la única contra que note fue que la moto se puso mas vibradora , no se cual seria el motivo pero se noto instantáneamente ,el resto ningún problema. la gente del lugar super recomendable.
ferdeleon3
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19517
Mayo 2016


2 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor coco2016 el Lun Ene 16, 2017 3:17 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

hola, mucho gusto, yo tuve ya 4 klr, ahora tengo una relativamente nueva, te doy un consejo no pongas las defensas baratas de mercado libre, no sirven para nada.
Givi, Kappa, o motech, calzan perfecto, tienen 3 puntos de anclaje, uno por arriba del cubrecarter pegado al cuadro, otro pasa por adelante del carburador y otro bien atras cerca de pedalin del acompañante. son muy recomendables. un abrazo y suerte. Coco

 vitina se suma al post de coco2016
coco2016
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20355
Enero 2017


1 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor vitina el Mié Ene 18, 2017 1:37 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Yo pagaría la "inversión" de una de marca, si bien mientras tuve el KLR no le puse defensas (gcs a Dios no las necesite), de poner pondría Givi
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor Cesar el Mié Ene 18, 2017 2:18 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

vitina escribió:Yo pagaría la "inversión" de una de marca, si bien mientras tuve el KLR no le puse defensas (gcs a Dios no las necesite), de poner pondría Givi



claro, al klr lo discriminabas no?...ahora al bm le pones defensa baja , alta, protector de cardan, protector de..., etc.etc... no? :lol: :lol: :lol:

Pd. acordate !, el klr te llevaba a todas partes, el bm, no se.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Defensas laterales

Notapor ElRu650 el Jue Ene 19, 2017 9:49 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Karron escribió:Alguien uso las defensas de escapes Esteban
En la calle Monroe de caba ?
Cual es rcomendable


Yo tengo puestas las de esteban y estoy muy conforme. Son muy duras y esteticamente muy linda defensa. Tuve una flor de caida en la bajada de la autopista y la moto derrapò de costado como 20 metros sobre las defensas. la moto impecable, ni un espejo ni manija de embrague ni cubremanos, nada, solo limè mal la defensa y porta alforjas y se doblò un poco hasta apoyarse en el carenado y marcarme la calco. pero ojo, flor de caida fue. Se la lleve me la cambió (no se justificaba el trabajo de repararla) y listo, salvada la moto. las recomiendo. Y las volvería a poner
ElRu650
Usuario casual
 
 
Socio # 18880
Noviembre 2015


12 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor Cesar el Jue Ene 19, 2017 10:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

caerse en asfalto aguanta mas, porque el hierro patina y solamente soporta el primer impacto.
En tierra o ripio es otra cosa. solamente un dia que puedas compara el "ACERO" del caño de una givi contra el "HIERRO" de una nacional. y los anclajes y creo que sobran las palabras
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Defensas laterales

Notapor LU4DJC el Sab Abr 22, 2017 6:07 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, acabo de comprar por ML la defensa Motech para la KLR 650 año 17 y despues de desarmar toda la moto y presentar los laterales me di cuenta que el soporte principal donde agarra el caño central con los dos bulones, no era recto, sino oblicuo unos cuantos grados. Ya consulté con el vendedor pero dice que probablemente se haya doblado en el viaje (Imposible). Alguien tuvo el mismo problema? Slds y Grs a todos.
LU4DJC
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20614
Abril 2017


1 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados