Temperatura muy fría modelo 2013

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Temperatura muy fría modelo 2013

Notapor Julietab el Jue Jun 02, 2016 8:14 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si!!! Mi compañero de ruta!



javier1969 escribió:yo tambien estuve en ese viaje , que nos agarro la nieve jaaa, el radiador ni lo tape :D
Saludos

Julieta
Julietab
Usuario casual
 
 
Socio # 19429
Abril 2016


16 mensajes

Re: Temperatura muy fría modelo 2013

Notapor varicheli el Lun Jun 06, 2016 10:56 am desde La Pampa, Argentina

Solo controlale el aceuite Julieta.

Tuve una 2 años. Le hice 30.000 kms y no un problema.
Le meti los cuernos 6 meses con otra marca (V Strom DL 1000), pero la extrañana tanto que volvi con ella.


Disfrutala, controlale los fluidos y despreocupate...

 Julietab se suma al post de varicheli
varicheli
Usuario casual
 
 
Socio # 14715
Julio 2013


15 mensajes

Re: Temperatura muy fría modelo 2013

Notapor sergiosur el Vie Jul 15, 2016 12:12 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Julieta, es verdad que los motores trabajan de manera optima a una temperatura mayor que lo hace normalmente la KLR, yo tengo una 2010 y viviendo en Ushuaia , en ruta casi ni levanta la aguja, aunque haciendo enduro ( para lo cual diseñaron la moto) la temperatura se normaliza.
De todas formas le coloqué el ThermoBob, y se estabilizó la temperatura en un tercio de la escala de manera constante no importa el uso, incluso se suavizaron los pasos de cambio, e incluso una ligera mejoría en el consumo de aceite en altas RPM . la modificación es muy simple, si te animas la podes hacer vos, viene con un instructivo muy simple de seguir y absolutamente todo lo que vas a necesitar para hacerlo. aca hay algo que publiqué hace tiempo, la segunda moto es la mia. viewtopic.php?f=35&t=46073&p=701545&hilit=thermobob#p701545
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados