Defensas Kappa = ruido

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Defensas Kappa = ruido

Notapor Cesar el Vie Abr 08, 2016 12:49 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No se si se aprecia bien en la foto, pero la distancia es importante, queda asi el de Uds.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Defensas Kappa = ruido

Notapor jlc1976 el Sab Abr 09, 2016 6:26 pm desde Capital Federal, Argentina

No se si se ve bien, es dificil sacarle de costado por los plásticos, pero la unión queda pegada al cuadro y no hay forma de correr el conjunto. Posiblemente pasa en una tanda actual y antes tenían un poco mas de separación.

La única opción es limarla. En la mía no me molesta el ruido sino la vibración que se transmite a los pedalines y el asiento; que es a las 3500 rpm, un poquito arriba de eso desaparece o disminuye bastante.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jlc1976
Usuario casual
 
 
Socio # 19181
Febrero 2016


12 mensajes

Re: Defensas Kappa = ruido

Notapor NicoTecco el Jue Oct 27, 2016 8:41 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola, me pasa exactamente lo mismo con las defensas GIVI ¿es lo mismo que la Kappa verdad? Me está volviendo loco a las 3500rpm... ::c65
en mi caso tampoco toca el cuadro, hay unos 2mm de separación.
Voy a probar con el sellador
Gracias!
NicoTecco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20002
Septiembre 2016


4 mensajes

Re: Defensas Kappa = ruido

Notapor sergiosur el Vie Oct 28, 2016 5:10 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

sergiosur escribió:Hola gente, a mi me pasó lo mismo, y lo solucioné de dos maneras, 1° llené los tubos con arena seca, eso cambia la frecuencia de resonancia de la pieza y 2° le coloque un sellador a la pieza de union de las partes que está adelante casi del radiador, y con eso está serena como una tetracilindrica ¡¡¡ espero les sirva.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados