Klr primeras 700millas perdida agua!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Klr primeras 700millas perdida agua!

Notapor korke el Lun Mar 21, 2016 6:24 pm desde Buenos Aires, Argentina

GULA128 escribió:Kque refrigerante le colocaste y a que porcentaje?? gracias!!


después te digo la marca; dejé el envase por ahi.
mezcla: 50% refrigerante puro + 50% agua destilada.

 GULA128 se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Klr primeras 700millas perdida agua!

Notapor GULA128 el Vie Abr 01, 2016 2:20 am desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

bue.. hoy tenia que ir hasta san miguel a unos 70 y pico de kms. de casa asi que como me sobraba un par de horas me decidi a cambiarle el liquido refrigerante ya que el original hacia mas de dos años que estaba desde el dia que salio de fabrica! le mande freezetone es americano y segun dice esta 50/50, como me comentaron el sello no se puede quitar sin sacar la tapa del embrague y es correcto aunque se podria pero rompiendolo! asi que solo quite la turbina y limpie las pistas del sello con un paño frixionando bien fuerte cosa de que algun reciduo se valla! ah, por suerte la junta quedo intacta! asi que arme todo eche liquido y me fui fijando de sus posibles perdidas! por suerte no pierde mas! una cosa menos! ya con 900millas casi la puse a 6000rpm pero casi, la vengo perdonando! luego del primer cambio de aceite le estoy dando mas gas progresivamente pero las rpm no me convencen esta duro y con 28/30° que hoy habia mejor perdonar, ya va haber tiempo para ::go
como dijo una tarde l rovati, si vas a acelerar hacelo a fondo sino quedate a ver la carrera x tv!!
ex qt50cc, ex dax, ex gt80, ex dax, ex nx150, ex xl600r, ex husqvarna tc610, ex xk250, ex axiss, ex xmm 250, ex grf 250, ex luky lion, ex kxf 450, husaberg fc600, zanela r16, klr 0km
GULA128
Usuario casual
 
 
Socio # 8555
Julio 2010


41 mensajes

Re: Klr primeras 700millas perdida agua!

Notapor javier1969 el Mié Nov 02, 2016 9:53 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

hola que refrigerante recomiendan para el klr , noto una leve transpiracion debajo de la bomba :(
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Re: Klr primeras 700millas perdida agua!

Notapor GULA128 el Mar Nov 08, 2016 2:06 am desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

hola Javier, te comento que puce uno que viene preparado freezone si mal no escribo un bidon medio anaranjado, es americano y barato! lo del sello yo lo compre al dope! como hablamos mas arriba, un dia saque la tapa de labomba para ver como era el tema de cambiarlo y si, se podria quitar el viejo rompiendolo y colocar el nuevo pero lo logico es quitar la tapa de embrague tambien! ese dia al quitar todo el liquido ref. tambien quite la turbinita y la mitad del sello, lo limpie con un paño haciendole friccion lo coloque, liquido nuevo y no perdio mas!
como dijo una tarde l rovati, si vas a acelerar hacelo a fondo sino quedate a ver la carrera x tv!!
ex qt50cc, ex dax, ex gt80, ex dax, ex nx150, ex xl600r, ex husqvarna tc610, ex xk250, ex axiss, ex xmm 250, ex grf 250, ex luky lion, ex kxf 450, husaberg fc600, zanela r16, klr 0km
GULA128
Usuario casual
 
 
Socio # 8555
Julio 2010


41 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados