por korke el Lun Nov 23, 2015 9:02 pm desde Buenos Aires, Argentina
TOLONGO666 escribió:Buenas estoy restaurando. Un klr 600 y no consigo biela por ningún lado. alguien sabe sí la del 650 le va sin modificar casi nada
1. Me fijé en el catálogo "1986 /KL600" (últ. año fab.) y "1987 / KLR650" y la diferencia que yo observo es en el rodamiento que lleva números de partes diferentes; las bielas del 600 y el 650 "parecen" "iguales" ... pero
esto es sólo visual; debiera existir aquí algún usuario de KL600 que lo sepa con exactitud.
2. Si no conseguís la biela suelta por aquí y no tenés apuro: porque no comprar un cigüeñal usado completo por Ebay ?. Hay bastante oferta (no vi bielas sueltas).
Precio: U$ 45
http://www.ebay.com/itm/1985-KAWASAKI-K ... NT&vxp=mtrPrecio: U$ 45
http://www.ebay.com/itm/1984-KAWASAKI-K ... NA&vxp=mtrPrecio: U$ 33
http://www.ebay.com/itm/like/3017941095 ... rmvSB=trueEl cigüeñal completo pesa unos 7kgs. Eso desde EEUU son unos U$45 de correo hasta Argentina. El costo de Aduana sumará otros U$ 40.
Luego podés colocar de una el de Ebay o armar / desarmar y ver de vender las partes restantes para achicar el gasto.
Suerte con la restauración. Subite unas fotos. Jorge.
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* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.