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Cesar escribió:La verdad que es la primera vez que lo escucho , pero no entiendo por donde pierde?, por un lateral, por el frente del grifo?, lo tenes bien identificado el lugar de la perdida en el grifo?
DUMBO escribió:Sin ver, es difícil, pero yo controlaría: 1) Que el filtro de nafta no esté conectado al revés y/o tapado con mugre. 2) Que la manguera de alimentación entre bien prieta en el grifo. Sobre todo esto último.
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Cesar escribió:Muy dificil de analizar lo que comentas...porque no hay presion en el sistema de combustible (sacando la que genera el peso del combustible del tanque por la gravedad). diferente seria si tuviera una bomba de nafta. No me imagino saliendo un chorro de combustible por el grifo.
El klr nuevo ya tiene filtro de nafta dentro de la manguera de combustible, antes de la boca de entrada al carburador. no necesita otro.
El klr marca en millas son casi 24000 km que te duraron las pastillas, no es un kilometraje malo para la durabilidad de unas pastillas. Depende mucho del uso que le das, yo aprovecharia mas el freno trasero y el torque que tiene de retencion de motor y luego el freno delantero.
Hay pastillas blandas no originales. como para salir del paso, hay que cuidar mucho los discos de freno que eso si valen caros.
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crisad07 escribió:Cesar escribió:Muy dificil de analizar lo que comentas...porque no hay presion en el sistema de combustible (sacando la que genera el peso del combustible del tanque por la gravedad). diferente seria si tuviera una bomba de nafta. No me imagino saliendo un chorro de combustible por el grifo.
El klr nuevo ya tiene filtro de nafta dentro de la manguera de combustible, antes de la boca de entrada al carburador. no necesita otro.
El klr marca en millas son casi 24000 km que te duraron las pastillas, no es un kilometraje malo para la durabilidad de unas pastillas. Depende mucho del uso que le das, yo aprovecharia mas el freno trasero y el torque que tiene de retencion de motor y luego el freno delantero.
Hay pastillas blandas no originales. como para salir del paso, hay que cuidar mucho los discos de freno que eso si valen caros.
En realidad salen gotas pero a relativa presión y en cantidad por lo que moja todo en segundos. Luego corta de repente como si nada y no vuelve a perder. Es increíblemente raro.
En cuanto al kilometraje, ya sé que marca en millas. De hecho tiene 10.000 millas (16.000km). Por eso lo decía. No me duraron nada siendo que uso ambos frenos al mismo tiempo (para un desgaste parejo) y obviamente el freno motor.
Por otro lado, los vendedores me ofrecen las pastillas marca ORA nacionales. Dicen que son de compuesto blando. De ser cierto, son lo que busco porque van a durar poco pero valen 2 mangos y no dañan el disco (a la brevedad podré comprar mejores).
Sin embargo, tengo miedo que realmente sean de un compuesto duro y dañen el disco. No sé si alguna vez usaron esa marca uds
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Cesar escribió:Probaste a 130/140 por un buenos kilometros?, es para ver si el diametro menor del tubito de salida, hace que baje el nivel de cuba a esas RPM.
Con respecto a la reserva, talvez se pueda intercambiar la caña que va dentro del tanque, asi por lo menos podes consumir ese resto de combustible dentro del tanque (aunque sigas sin reserva)
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crisad07 escribió:
Sabés que lo revisé bien y no pierde por ningún lado. Las mangueras están perfectas y si las desconecto, NO pierden nada. Significa que el diafragma trabaja bien. Sin embargo, cuando el motor está caliente, comienza a perder a "chorros" !!! Es decir, pierde por pulsaciones. El líquido no chorrea constante sino que cae en gotas a presión. Es difícil de explicar. El tema es que la pérdida son unos cuantos segundos y para. Luego no vuelve a perder hasta que la apago o hasta el otro día (hay veces que la apago y no pasa nada, pero al día siguiente, cuando la enciendo y luego de calentar, vuelve a perder también por algunos segundos).
Es rarísimo. Se lo comenté a los mecánicos que conozco y quedaron todos así:
A nadie le pasó???
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indiorazio escribió:(...)eso de que el tanque lleno pueda hacer demasiada presión y venza al flotador no es así, si el punzón y el asiento están bien no pasa nada.
Saludos.
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