Grifo Nafta KLR650. Los necesito muchachos!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Grifo Nafta KLR650. Los necesito muchachos!

Notapor indiorazio el Dom Feb 05, 2017 11:18 pm desde Canelones, Uruguay

DUMBO escribió:
indiorazio escribió:(...)eso de que el tanque lleno pueda hacer demasiada presión y venza al flotador no es así, si el punzón y el asiento están bien no pasa nada.
Saludos.

Por el grifo les pierde. A los dos.


Si, me refería a eso de que si ponen un grifo común no es necesario estar cerrando el pase ya que si está bien regulada la altura del flotador la nafta no entra al carburador.
Para lo que sirve realmente el grifo con diafragma es para que si te caes por ejemplo y la moto queda en una posición que no cierre bien el punzón no te pierdas toda la nafta.
Saludos.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Grifo Nafta KLR650. Los necesito muchachos!

Notapor SaintKLR el Dom Feb 05, 2017 11:30 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

DUMBO escribió:Quedaría por probar abriendo la tapa del tanque antes de parar el motor, a ver qué pasa. Si así no perdiera, se podría especular con venteo insuficiente (por obstrucción parcial, por ej., o defecto). Podríamos suponer que sin presión en el tanque, las uniones son todas impermeables, pero con presión hay escapes por la rosca del grifo con el tanque u otra sutileza similar, hasta que el momento crítico pasa y las presiones se emparejan. :roll:


Acabo de hacer eso hoy a la tarde, después de marcharla paré y dejé la tapa del tanque abierta (no en su totalidad, sino apoyada sin cerrar) y santo remedio :shock: no perdió ni una gota :|
SaintKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 20424
Febrero 2017


26 mensajes

Re: Grifo Nafta KLR650. Los necesito muchachos!

Notapor luigi1949 el Vie Jul 07, 2017 11:08 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

crisad07 escribió:Cómo andan muchachos? todo bien?
Lamento tener que molestarlos pero tuve un serio inconveniente con mi KLR650 modelo 2013 (que por cierto me molestó mucho por ser una moto tan nueva y con solo 8.000km)
Resulta que empezó a perder muchísima nafta del grifo (canillín) de nafta aunque el mismo esté cerrado (OFF), así que comencé a mirar con atención y noté que la nafta la pierde del "cuadrado" que está atrás del grifo, lo que supongo, será el famoso diafragma de seguridad (estoy en lo cierto??).

La cuestión es que preguntando en algunos comercios y mirando en MercadoLibre, no conseguí la junta que lleva en su interior. Todos te venden el grifo completo (y obviamente NO original) o en su defecto, el diafragma completo original que vale 720 mangossss!!!!!!!!!!!!!!!!

La pregunta: alguno de ustedes tuvo la misma mala suerte? Cómo lo solucionaron? (fabricaron la junta o la consiguieron, sellaron con Fastix, etcccc).

Estoy desesperado y como si fuera poco, el tanque está lleno!!!

Gracias por todo muchachossss!!!! :D

Hola como vas? a mi me pasó lo mismo en la klr año 2011, tenía el tanque lleno y tuve que vaciarlo con una manguera, porque de los dos caños del carburador no sale la nafta, una vez vaciado el grifo lo desarmé y aparentemente la perdida se debe a la falla del diafragma, el original cuesta 650 pesos y el otro 250 pero este último no trae un plástico interior que va en medio de las dos gomas. Así que volví a colocar el grupo y puse poca nafta en el tanque, y vi que no perdía, luego fui a la agencia la entregué y saqué una klr 0km 2017.
luigi1949
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20839
Junio 2017


3 mensajes

Re: Grifo Nafta KLR650. Los necesito muchachos!

Notapor SaintKLR el Sab Jul 08, 2017 7:24 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

luigi1949 escribió:Hola como vas? a mi me pasó lo mismo en la klr año 2011, tenía el tanque lleno y tuve que vaciarlo con una manguera, porque de los dos caños del carburador no sale la nafta, una vez vaciado el grifo lo desarmé y aparentemente la perdida se debe a la falla del diafragma, el original cuesta 650 pesos y el otro 250 pero este último no trae un plástico interior que va en medio de las dos gomas. Así que volví a colocar el grupo y puse poca nafta en el tanque, y vi que no perdía, luego fui a la agencia la entregué y saqué una klr 0km 2017.

Consulto, dónde compraste el diafragma original?
SaintKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 20424
Febrero 2017


26 mensajes

Re: Grifo Nafta KLR650. Los necesito muchachos!

Notapor marian1287 el Mié Oct 31, 2018 12:03 pm desde Buenos Aires, Argentina

hola perdona que te moleste, compre una moto y tenia ese diafragma anulado, la manguera directamente no estaba, compre la reparacion para poner las cosas en condisiones y no se donde irria la otra punta de la manguera para que succione, me podras orientar?
marian1287
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21800
Octubre 2018


2 mensajes

Re: Grifo Nafta KLR650. Los necesito muchachos!

Notapor indiorazio el Mié Oct 31, 2018 7:22 pm desde Canelones, Uruguay

El carburador tiene un piripicho en donde va enchufada la admisión está ahí arriba.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados