Junta de cabezal KLX 300

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Junta de cabezal KLX 300

Notapor Tuni el Lun Sep 07, 2015 11:34 am desde Formosa, Argentina

Hola, soy nuevo! xD compre una klx 300 hace un par de semanas que estaba andando perfecto pero trayendo la a Formosa donde vivo, andando xD soplo la junta metalica D: y es el unico problema que tiene la moto, lo demas esta joya.
Queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el kit de juntas de cabezal por un precio razonable, aca en formosa no se consigue pero me dieron dos opciones:
1 comprar el de la 250 que es igual y agrandar la parte del piston. Me dijieron que me lo hacen ellos al laburo todo por 450$
2 en un lugar me dijieron que pueden llegar a conseguir el kit de la 300 pero a 1700$ ::c64
tendrian el numero de algun lugar donde vendan y hagan envios a Formosa? o me recomiendan comprar el de la 250 y agrandarlo? el lugar donde me ofrecieron eso es un lugar que preparan motos de competicion pero no sé, me da cosita xD

Imagen

PD: cuando tenga armada a la moto me paso por presentaciones :mrgreen:
Tuni
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18464
Agosto 2015


1 mensajes

Re: Junta de cabezal KLX 300

Notapor juangpz el Mar Sep 08, 2015 11:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fijate si al agrandarlo no tocan el relieve que tiene en el medio del agujero, si es así no habría problema en maquinarlo. La otra cosa es que vas a tener que hacerle el plano a la tapa, sospecho que para que se queme de esa forma algo raro debe haber pasado y no me extrañaría que estuviese deformada.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados