Nuevo parabrisas para el KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor luis1211 el Mar Ago 25, 2015 2:08 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola a todos!
Estoy por adquirir un parabrisas elevado para el KLR, pero el visto (curtain) tiene los
orificios y dicen que lleva la tornilleria de la moto.
Pregunta: En el parabrisas original estan fijadas por goma las tuercas donde
calzan los tornillos....se pueden sacar para colocarlas en el nuevo?
No se rompen? Alguien lo hizo? ::pe

Gracias por la atención.
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor Cesar el Mar Ago 25, 2015 4:05 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Asi es. Tenes que sacar las gomas originales y ponerlas en el curtaim. Es sencillo y nada complicado, te podes ayudar con un poco de w40.

La otra, es ir comprar las gomas originales (las otras son baratas pero se rompen), deben estar 50 mangos cada una.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor luis1211 el Mar Ago 25, 2015 8:32 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gracias, voy a tratar de comprarlas nuevas.

::M
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor javier1969 el Mar Ago 25, 2015 9:48 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

luis pone algunas fotos !!!! estoy en el mismo dilema , no se que parabrisas poner :shock:
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor sergiosur el Mié Ago 26, 2015 11:16 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola a todos, cuando elijas el parabrisas fijate que tienen diferentes alturas, te aconsejo que el borde del parabrisas te quede a la altura de la punta de la nariz cuando estas sentado en la moto, por que si es mas bajo la turbulencia que produce te pega en el casco y genera ruido y si es mas alto te molesta la visión, sino anda pensando en un deflector por que te aseguro que el ruido te va a molestar
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor luis1211 el Mié Ago 26, 2015 7:17 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gracias por los consejos, resulta que las tuercas con goma originales
salen bastante caras, voy a tratar de armarlas con un tubo de goma
de nitrilo de 6x10 mm, un juego de arandelas de silicona y un tornillo con
tuerca, veremos que sale.... ::di
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor sergiosur el Jue Ago 27, 2015 11:37 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola luis, no te olvides que no tenes lugar para meter la mano por lo que las tuercas deben permanecer ancladas al parabrisas, yo saque las del parabrisas original y las pase al otro , entran a presion y no se rompen al sacarlas , aparte me di cuenta que para trabajar en las luces de la moto o el tablero por atras sacar el parabrisas es buena idea, por lo que las tuercas ancladas son muy importantes.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor luis1211 el Jue Ago 27, 2015 2:06 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

sergiosur escribió:Hola luis, no te olvides que no tenes lugar para meter la mano por lo que las tuercas deben permanecer ancladas al parabrisas, yo saque las del parabrisas original y las pase al otro , entran a presion y no se rompen al sacarlas , aparte me di cuenta que para trabajar en las luces de la moto o el tablero por atras sacar el parabrisas es buena idea, por lo que las tuercas ancladas son muy importantes.


Si, gracias, habia pensado en pegarle la tuerca y la arandela correspondiente al extremo del tubo que
va del lado de adentro.
Pero viendo y considerando todo el trabajo, que mido 1.90 (por lo que me contaste del alto del parabrisas), y que hice 4000 km con el parabrisas original, es muy probable que mande todo a la m... y me siga bancando el viento.
Además no soy tan fanatico de los viajes, jajjaaa
::N
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor Cesar el Jue Ago 27, 2015 4:56 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

esa gomas no se rompen al sacarlas, las vas moviendo de a poco y salen.
En el verys tuve que hacer el mismo tema, pero en vez de comprar originales kawa, compre originales honda, son identicas y y mucho mas baratas
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor luis1211 el Jue Ago 27, 2015 7:27 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:esa gomas no se rompen al sacarlas, las vas moviendo de a poco y salen.
En el verys tuve que hacer el mismo tema, pero en vez de comprar originales kawa, compre originales honda, son identicas y y mucho mas baratas


Hola Cesar, donde compraste las tuercas originales honda?

::re

Gracias, un abrazo
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor Cesar el Vie Ago 28, 2015 8:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

las compre en avant
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor javier1969 el Sab Oct 24, 2015 1:07 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

consulto ......mucha diferencias entre parabrisas kappa givi con los nacionales ???? por que los givi kappa no los puedo conseguir
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor aguilarklr el Lun Nov 09, 2015 6:38 pm desde America

Alguien ha probado montar este parabrisas en su KLR?

Aquí una referencia de los 3 más conocidos.

https://www.youtube.com/watch?v=bC2y0P44bVg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aguilarklr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18864
Noviembre 2015


4 mensajes

Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor vitina el Lun Nov 09, 2015 8:04 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

a mí este parabrisas me anduvo bárbaro, ojo no me llegaba a la punta de la nariz ni a palos, pero tampoco me hizo turbulencia. lo pague en su momento (2 años) 65 u$s en EEUU.

Imagen

no se llega a apreciar bien, pero tendrá unos 30 cm más alto que el original.
estéticamente no sé cómo quedará uno más alto todavía ....
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Nuevo parabrisas para el KLR

Notapor javier1969 el Jue Nov 12, 2015 4:36 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

hola vitina sabes quien los puede traer ???
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados