Modificacion escape original

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Modificacion escape original

Notapor sergiosur el Vie Ago 07, 2015 6:58 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigos, estaba aburrido de ver la moto parada y ya que no puedo usarla por el clima, me puse a jugar le queria poner una salida de Yoshimura, y termine construyendola yo, podriamos decir que es una yoshimula... :mrgreen: suena bastante bien y si bien no la pude acelerar a ritmo de marcha se la siente con mejor respuesta, aca van las fotos...
PD una cosa que vi al sacarle el cañito de salida es que estaba bastante oxidado el interior, asi que a la vieja usanza le meti bastante aceite y la hice andar un rato, cuando salga a la ruta y se caliente bien, voy a fumigar todo el camino, jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Modificacion escape original

Notapor Cesar el Vie Ago 14, 2015 7:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

quedo muy bien!..El klr en la parte ancha del silenciador tambien tiene otra trampa de sonido, que a veces se pudre
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Modificacion escape original

Notapor sergiosur el Sab Ago 15, 2015 11:12 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Cesar escribió:quedo muy bien!..El klr en la parte ancha del silenciador tambien tiene otra trampa de sonido, que a veces se pudre


Ahora que lo mencionas, lo noté muy oxidado por dentro, asi que le metí como medio litro de aceite lo empapé bien y lo puse en marcha y eso lo terminó de empapar, ahora ademas de fumigar unas cuantas hectareas espero que se detenga la oxidacion

 Cesar se suma al post de sergiosur
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Modificacion escape original

Notapor KLRsur el Dom Ago 16, 2015 11:27 am desde Rio Negro, Argentina

Muy buen trabajo Sergio, el planito de donde lo sacaste?? cual es la ventaja de un escape asi modificado?. Saludos!!
KLRsur
Usuario casual
 
 
Socio # 15722
Enero 2014


51 mensajes

Re: Modificacion escape original

Notapor sergiosur el Dom Ago 16, 2015 10:29 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

el planito buscando lo saque de un catalogo de Yoshimura , la ventaja es que los gases salen con mas facilidad lo que da mas respuestra del motor, y lo bueno es que no hace mucho ruido, al contrario, suena bastante lindo
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Modificacion escape original

Notapor KLRsur el Dom Ago 16, 2015 10:41 pm desde Rio Negro, Argentina

AH mira! a mi siempre me gusta la estética del yoshimura pero lo que no me gusta es que para mi gusto de viejo son ruidosos. Que bien que la variante yoshimula no sea molesta
KLRsur
Usuario casual
 
 
Socio # 15722
Enero 2014


51 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados